Zamora

Para mí gusto y para dejarla "chapeau", le falta un poquiño de luz a la zona de la ciudad y bajar las luces de las nubes en la zona superior izquierda. El blanco y negro me gusta mucho y ese contraste creo que le va muy bien a la escena.
Por cierto, nos hemos tenido que cruzar. Zamora es pequerrechiña y sobre esa hora estaba por ahí.
¡Salud!
 
Para mí gusto y para dejarla "chapeau", le falta un poquiño de luz a la zona de la ciudad y bajar las luces de las nubes en la zona superior izquierda. El blanco y negro me gusta mucho y ese contraste creo que le va muy bien a la escena.
Por cierto, nos hemos tenido que cruzar. Zamora es pequerrechiña y sobre esa hora estaba por ahí.
¡Salud!
Hola, @Breogan. Aprecio tu comentario y, viéndola ahora con otra perspectiva puede que no te falte razón en la zona del corte, del "acantilado", aunque no sé si le quedaría natural a la toma. No estoy tan de acuerdo con lo de las altas luces porque suelo ser bastante "canónico" en mis revelados: ni negros empastados ni altas luces quemadas (aunque quizá se me fue la mano). Suelo ser tan "académico" que a veces me digo a mí mismo que debería saltarme esos principios, que pueden resultar, en ocasiones, aburridos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba