Zarapito trinador

No me preguntes por qué pero a esta sí que le sienta bien el formato panorámico.
 
El Zarapito te ha quedado muy bien y con una buena pose, pero no me gusta ese formato panorámico con un 3:2 creo que estaría mejor, es posible que por algún motivo hayas optado por este formato. Edito: veo que a Xavi le gusta el formato.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Zarapito te ha quedado muy bien y con una buena pose, pero no me gusta ese formato panorámico con un 3:2 creo que estaría mejor, es posible que por algún motivo hayas optado por este formato. Edito: veo que a Xavi le gusta el formato.
Un saludo
Es un 2:5. Es un formato que aplico cuando quiero mostrar el ambiente del pájaro. En este caso lo único en lo que puedo estar de acuerdo contigo, es en que el primer palno desenfocado desvirtúa en cierto modo lo que quería mostrar; si te fijas el zarapito está sobre unas rocas que aparecen enfocadas y las primeras, tras las cuales yo me agazápaba, que estan fuera totalmente de foco. El caso es que no puede levantar suficientemente el objetivo para diferenciar ambos planos y se superponen por lo que el formato pierde en cierta medida su razón de ser.
El hecho es que en la siguiente foto cuando intenté rectificar esto el ave voló y voló y la foto no se sacó je je je je y ahí se acabó la historia fotográfica de ese día.
Gracias por pasar y comentar con franqueza Lucas. De veras que agradezco mucho estos comentarios al igual que el que me hizo Xavi respecto a la utilización de este mismo formato en otra foto.
 
Como te comente en flickr estupenda foto , eso si veo muy bien panoramizar las fotos pero creo que ese formato es un poco excesivo; prueba un 16/9 ya que es el estándar de la mayoria de monitores y pantallas de tv.
 
A mi el formato que has usado no me desagrada , me gusta, eso si un pelo mas de agua y un poco menos de tierra le hubiera venido bien segun mi opinión, lo que te ha fastidiao la afoto es ese suelo desenfocado al estar un pelo por encima del plano como bien dices, una pena que no te dejara rectificar el bicho, pero es lo que hay... a por otra ;)
saludos
 
Atrás
Arriba