- Autor: José Bruzos.
- Cámara: Fujifilm X-T1 + Fujinon 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS.
- Web: Galería en Flickr.
- Enlace a la fotografía.
“Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”. Lin Yutang.
Me levanté a las 6 de la mañana con la esperanza de hacer una foto de un amanecer en la costa lucense. Estuve casi 2 horas esperando el momento, pero debido al mal tiempo que suele hacer por esta zona, estar nublado y no poder captar la preciosa luz que aporta el sol a esas horas, decidí abandonar e irme de vacío para casa, cabizbajo. A escasos 5 minutos de de mi casa y tras atravesar una inmensa niebla, miré por el retrovisor de mi coche y no me lo pensé dos veces. Aparqué el coche en el arcén, esperé a que no me pasara por encima ningún vehículo con cámara en mano y ponerme en medio de la carretera. Tuve la suerte de que una persona decidiera madrugar para hacer ejercicio (cosa que debería de hacer yo mas a menudo) y así darle mas sensación de lugar, soledad, serenidad o que cada uno saque sus propias conclusiones, porque creo que esta foto, a cada uno de nosotros nos transmite cosas diferentes.
Desde aquí os digo que nunca os desaniméis, que por muchas veces y por mucho que busquemos el momento y no lo encontremos, no os vengáis abajo. Muchas veces el momento, ese momento que tanto ansiamos y buscamos la mayoría de nosotros, ese momento, llega sin avisar…
Excelente fotografía
Me encanta José, tanto la fotografía como el texto que le acompaña.
Un saludo!
Muy buena foto, si señor.