- Autor: Borja Alonso.
- Camara: Fujifilm XT1 + Fujinon XF 16-55mm f/2.8.
- Web: Página de Facebook.
- Enlace a la fotografía.
Últimamente estoy haciendo muchos reportajes de boda, y con ellos las consiguientes sesiones de post-boda que están tan de moda.
En la medida de lo posible siempre intento salirme de lo cotidiano en mis sesiones de fotos (novias en circuitos de Karts, coches de policía etc), pero algunas veces me encuentro con parejas de novios que no quieren ser tan “modernos” y buscan algo más típico y sobre todo menos arriesgado, como por ejemplo una sesión de fotos en la playa con los trajes de novios, que es algo bastante popular.
Tengo la suerte de vivir muy cerquita de la bonita playa de La Marina (Elche), así que esta pareja me propuso que hiciésemos las fotos allí. La sesión fue como la seda y sin imprevistos, tuvimos buen tiempo y el agua estaba buenísima (incluso me atreví a meterme con la X-T1 y el 16-55 2.8).
Cuando acabamos la sesión los tres estábamos chorreando y nos teníamos que cambiar para subir al coche. Lo que la novia no tuvo en cuenta es que su marido es un cabronazo y que yo siempre tengo la cámara lista para disparar…
Una de las mejores fotos que te he visto por aquí, el reconocimiento es bien merecido sin ninguna duda…
Gracias Fran!
Yo soy ella y le mato XDDD