Fuji X20: filtrada la nota de prensa de su lanzamiento

1
4

Esta vez los primeros rumores que nos atrevimos a publicar iban un poco desencaminados: la lente de la nueva X20 tendrá las mismas focales y aberturas que su antecesora, la X10. Sin embargo se confirma la presencia del sensor X-Trans, de 12 megapíxeles, y la novedad del visor óptico incorporando  el “Digital Trans Panel” que  permitirá la información del disparo (enfoque, abertura, velocidad e ISO) incluso en condiciones de luz escasa. La cobertura del visor se mantiene en un modesto  85%.

fuji x20

La mejor de las noticias es que Fujifilm parece decidida a implantar el autoenfoque por detección de fase en los nuevos lanzamiento de su “serie X” y la fuji X20 no es una excepción. Como la también inminente Fuji X100S, la Fuji X20 puede alternar entre autoenfoque por detección de fase y autoenfoque por contraste dependiendo del motivo a fotografiar. Esto significará un aumento dramático de la velocidad de enfoque, con cifras muy similares a las de la X100S: 0,06 segundos para realizar el autoenfoque. 0,5 segundos de retardo de encendido. Y otros 0,5 segundos de intervalo entre foto y foto, con sólo 0,01 segundos de retraso del obturador.

Otras características a resaltar, a la espera de que Fujifilm saque el anuncio re-que-te-oficial son:

Foto-Ofertas del 20 de junio.

Ayuda al enfoque manual por “focus peaking”

Grabación de vídeo Full HD a 60 frames por segundo

Posibilidad de usar un micrófono estéreo

¡Seguiremos atentos!

Via Fujirumors

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta vez los primeros rumores que nos atrevimos a publicar iban un poco desencaminados: la lente de la nueva X20 tendrá las mismas focales y aberturas que su antecesora, la X10. Sin embargo se confirma la presencia del sensor…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.