Fujifilm patenta una pantalla LCD superior abatible

0
688

La última patente registrada por Fujifilm (y filtrada por Fujirumors) muestra el concepto de una pantalla LCD auxiliar abatible. Aunque seguro que a muchos (los hay que no quieren ver «abatibilidades» ni en pintura) les resultará un gadget innecesario, me resulta atractiva la idea de ver la pantallita de la parte superior de una sucesora de la X-H1 girada para ponerse en el ángulo de la pantalla principal. Imaginaros la posibilidad de mostrar los principales parámetros de disparo, incluso el histograma, en un espacio independiente sin necesidad de superponerse en la composición de la foto.

Patente de pantalla auxiliar abatible.
La patente de la pantalla auxiliar abatible filtrada por Fujirumors.

En la ilustración de la patente se muestra una cámara de dimensiones reducidas, similar a una X-A5. Aun así, esta pantalla superior articulada se trata sólo de un concepto que puede ver la luz en cualquier tipo de cámaras. O quizá esta idea se acabe desechando finalmente por una u otra razón y acabe en el cajón de las ideas patentadas que nunca se pusieron en práctica…

¿A vosotros qué os parece?

Ayer lo publicamos en esta entrada. Os recordamos los últimos precios mínimos históricos de material Fuji en Amazon, respondiendo a los Súper Tecno Precios de El Corte Inglés:

Foto-ofertas del 17 de octubre.

El Fujinon XF 16mm f2.8 R WR lo podéis comprar por 319 € en la web del Corte Inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.