Se confirma el rumor de una X-Pro3 con pantalla abatible

4
2163

Malos tiempos para los “X-Proeros” del núcleo duro, esos que no quieren oír hablar de un mínimo cambio en el concepto esencial de la cámara de sus amores. Y la pantalla fija es una de las condiciones inamovibles de su manifiesto…

Un FAKE como la copa de un pino Made in Fujistas: Fuji X-Pro3 con pantalla abatible
Un FAKE como la copa de un pino Made in Fujistas: Fuji X-Pro3 con pantalla abatible

Pues bien, según los últimos rumores, la X-Pro3 llegaría seguramente con una pantalla abatible (¿articulada?). Se confirmarían así las anteriores filtraciones de origen más dudoso. Este es un movimiento sorprendente por parte de Fujifilm, que ha podido observar más oportunidades de ampliar el abanico de usuarios de la línea que peligro de que el búnker “X-Proero” se enroque en la segunda (o primera) entrega de la dinastía.

Qué mejor momento para lanzar esta encuesta en el foro: ¿Quieres una pantalla abatible en la futura Fuji X-Pro3?

https://fotoprecios.es/2019/09/17/17-de-septiembre-irix-11mm-f-4-para-nikon-sigma-120-300mm-f-2-8-canon-fuji-x-h1/

También toca recapitular sobre todos los rumores que vamos coleccionando hasta ahora sobre la futura y deseada X-Pro3:

 

 

4 Comentarios

  1. Yo no tengo una x-pro precisamente porque no tiene pantalla abatible. Me gusta el macro a ras de suelo, y ahí una abatible marca la diferencia. En cambio me encanta la posición del ocular en un extremo de la cámara, mucho más cómodo que en el centro, sobretodo para narizotas como yo…

  2. Sera mi complemento idea a la fujifilm xt2..que es un auténtico camarón…relación calidad precio a día de hoy mejor que la xt3…si el video no es muy importante en tu flujo de trabajo..

  3. Yo tengo un problema y es que miro a través del visor con el ojo izquierdo. ¿Me iría bien el visor a la izquierda? ¿a alguien mas le sucede?.

  4. Ese es el gran e incomprensible lastre que arrastra Fuji: la carencia de alternativas suficientes con pantalla móvil, imprescindibles para un montón de situaciones y un montón de usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.