La Fujifilm X-A3 llegará a los escaparates antes de Navidad

0
0

Aunque la Fujifilm X-A3 fuera anunciada el pasado verano, su llegada al mercado ha acumulado varios retrasos, lo cual ha puesto a prueba la paciencia de más de un fujista. Estamos hablando de un nuevo modelo X-A, una línea que puede que no haya recibido mucha atención por nuestra comunidad fotográfica en el pasado pero que con este último lanzamiento está acaparando un interés creciente.

La adopción de un sensor de 24 megapíxeles (de matriz Bayer) de última generación, el panel táctil y un rendimiento a la altura de una cámara como la Fuji X-T1 son ingredientes suficientemente atractivos para mirar con buenos ojos a una X-A3, que además presume de tener un cuerpo súper compacto.

Fuji X-A3 marrón con pantalla abatible 180º

Las últimas pistas que nos llegan de los anuncios de  tiendas online de varios puntos del planeta nos confirman que la cámara llegará a tiempo para la campaña de Navidad. Probablemente a la vez que su hermana menor la Fuji X-A10, anunciada para la segunda quincena de diciembre. En Amazon España ya es posible reservar la X-A3 por 617€, lo cual es más de 30€ de rebaja con respecto al precio marcado por Fujifilm.

Estaremos atentos para echar mano en cuanto podamos a una unidad de prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.