Grandes novedades en el foro de Fujistas .

3
11

El leve cambio cosmético que ha experimentado el foro es la punta del iceberg de las novedades que estoy preparando, coincidiendo con el tercer aniversario de la comunidad. Llevo dos días durmiendo poco, haciendo pruebas y solucionando bastantes fallos, pero creo que al final merecerá la pena…

Estad muy atentos a este hilo que he abierto en el foro, ya que en las próximas horas va a haber bastantes modificaciones y necesito vuestra opinión.  Creo que la mayoría representarán una gran mejora para la comunidad, aunque es posible que no haya total consenso. Sea como sea, si algo no gusta se echará para atrás sin problema.

Como avance, os comento que la primera gran novedad tiene que ver con una remodelación extensa del sistema de mercadillo y con el fin del acaparamiento de los mensajes en el apartado de «temas recientes» procedentes de esta sección.

¡Pronto, más noticias!

FOTOprecios 9 de diciembre

Keep calm and continue posting

3 Comentarios

  1. Seguro que harás un gran trabajo. Es lo que me gusta de este foro: letras claras, sin recargas gráficas innecesarias… Y muy fácil de cargar en pocos segundos.
    Menos es más!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.