Guía de compra de correas de muñeca para cámaras sin espejo.

3
428

A pesar de que el peso de las réflex ya es cosa del pasado, personalmente no me siento muy cómodo llevando la cámara al cuello. A la hora de salir a callejear, para mí lo ideal es una correa de muñeca, con lo que evito esos golpecitos en el pecho cuando voy a paso ligero. Y lo que es más importante: llevando la cámara en la mano y asegurada a la muñeca, siento que gano un segundo vital para atrapar con más garantías el momento decisivo.

Guía de correas de muñeca

Aquí va una lista de adquisiciones interesantes en eBay y en Amazon, desde la más clásica correa muñequera de cuero hasta las más sofisticadas correas con seguro y empuñadura. Todas son recomendaciones de nuestros foreros fujistas:

Correas con empuñadura y sujeción en la rosca del trípode:

Correas de muñeca clásicas:

¿Más alternativas? En Amazon España hay multitud de correas a buen precio y con opiniones favorables:

Comprando a través de estos enlaces, un pequeño porcentaje del importe sirve para apoyar a Fujistas, sin que por ello suponga pagar un céntimo de más. Si hay algún enlace roto o con un producto que haya dejado de estar disponible, te agradecería que me lo comunicases a través del formulario de contacto. Puedes echar un vistazo a otros accesorios disponibles para las cámaras de la Serie X en la Tienda Fujistas.

3 Comentarios

  1. Desconocía estos artilugios así acolchados y con sistema que evita caídas de cámaras. Supongo que en una nikon d700 irå muy bien ya que odio colgar la cámara al cuello y al final siempre enrollo la correa alrededor de la muñeca.. Un coñazo.
    Para mi fuji x100 tengo una sencilla correíta de mano que va muy bien, pero sin tirar cohetes.

  2. Yo tambié uso la que comentas de JJC de Amazon, correa de muñeca. Es de neopreno y de buena calidad. Tiene un clip para separar la correa de la cámara que me viene bien cuando quiero usar la blackrapid.

    Las correas de mano las usé hace tiempo pero no me acabaron de convencer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.