Capture One es uno de los reveladores favoritos de los fujistas gracias a su buen entendimiento con el sensor X-Trans. Podéis consultar nuestro análisis de la versión 12 del software en el blog y hacer uso de una versión gratuita básica –Capture One Express Fujifilm– gracias al acuerdo entre Phase One y Fuji.
Para sacar el máximo partido al software, lo ideal es adquirir una licencia de Capture One Pro. En este enlace puedes encontrar las diferencias entre la edición gratuita (Express) y la edición de pago (Pro), en la que destacan la edición por capas, los ajustes avanzados de color y enfoque, la captura remota desde el ordenador…
Phase One ha activado una promoción interesante: si compras una licencia perpetua de Capture One Pro Fujifilm (válida sólo para los archivos RAF de Fuji) o de Capture One Pro generalista entre el 24 y 31 de enero, te llevas el Film Style Pack sin cargo adicional. Se trata de un pack de estilos para dotar a los procesados de un acabado de película con un precio habitual de 79 euros.
Accede a la oferta a través de estos enlaces:
- Comprar Capture One Pro Fujifilm 12 con Film Style Pack de regalo.
- Comprar Capture One Pro 12 con Film Style Pack de regalo.