Hasta el 31 de enero: compra Capture One 12 con Film Style Pack gratis

0
1185

Capture One es uno de los reveladores favoritos de los fujistas gracias a su buen entendimiento con el sensor X-Trans. Podéis consultar nuestro análisis de la versión 12 del software en el blog y hacer uso de una versión gratuita básica –Capture One Express Fujifilm– gracias al acuerdo entre Phase One y Fuji.

Capture One Pro 12 conFilm Style Pack gratis hasta el 31 de enero.

Para sacar el máximo partido al software, lo ideal es adquirir una licencia de Capture One ProEn este enlace puedes encontrar las diferencias entre la edición gratuita (Express) y la edición de pago (Pro), en la que destacan la edición por capas, los ajustes avanzados de color y enfoque, la captura remota desde el ordenador…

Phase One ha activado una promoción interesante: si compras una licencia perpetua de Capture One Pro Fujifilm (válida sólo para los archivos RAF de Fuji) o de Capture One Pro generalista entre el 24 y 31 de enero, te llevas el Film Style Pack sin cargo adicional. Se trata de un pack de estilos para dotar a los procesados de un acabado de película con un precio habitual de 79 euros.

Precio mínimo en Amazon (20-4)

Accede a la oferta a través de estos enlaces:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.