Galería de imágenes oficiales de la Fuji XT4

13

En esta entrada podéis ver una buena colección de fotografías oficiales de la Fujifilm X-T4  en todos los ángulos posibles.

Actualizado el 06-3-2020.

sensor

Comparando las imágenes de la X-T4 con las de la X-T3, apenas encontramos unos pocos cambios:

  • Cambio de posición de la botonería, aunque el número de botones sigue siendo idéntico.
  • Se añade el subdial MOVIE / STILL.
  • Pantalla articulada de 3 pulgadas.
  • La cámara mantiene unas dimensiones similares, aunque aumenta ligeramente de tamaño para alojar la nueva batería y el estabilizador de sensor.
  • La empuñadura es similar.

¿Qué os parece el diseño continuista de la X-T4? Podéis encontrar todos los datos y una toma de contacto de la X-T4 en su página dedicada en Fujistas.

FotoChollos del momento

 

13 Comentarios

  1. Supongo que estará en versión negro también. De entrada, y es mi humilde opinión a falta de verla, con los datos que tengo y mientras llega ese goteo controlado de información, tirando a decepción. Me explico. Sacar la misma XT3 con, con el mismo sensor, que es muy bueno, sí, pero el mismo, la misma botoneria, etc y la única novedad estabilizador, que ya tiene la XH1, un cuerpo más grande, que ta tiene la XH1 y como novedad únicamente la pantalla articulada, que a mi me da igual, eso es algo solucionanable si haces video con un monitor externo, los hay muy baratos, y la batería, eso sí lo veo necesario pero tanto para que te cobren cerca de 2000 eur seguramente… Mejor hubiese sido reducir ligeramente el cuerpo de la XH1 y meterle las baterías nuevas y el sensor de la XT3. Eso si realmente no van a sacar una XH2

    • ¿Y si no haces vídeo pero usas y te gusta usar la pantalla articulada para foto?…es que hay muchos tipos de fotografía a los que ayuda mucho, y no digamos ya un visor articulable, ambas cosas. Y este tipo de pantalla, además, permite darle la vuelta y ocultarla/protegerla, si no la necesitas, o dejarla como si fuera fija.
      Yo creo que, obviamente, cada uno lo ve según el uso y las preferencias, pero esto es como un flash integrado: si lo usas, es útil. Digan lo que digan los que no lo usan nunca. Y si no lo usas, con no hacerle caso…

  2. No me extrañaría que más adelante salga una xh2 estrenando sensor y con un grip integarado como la olympus profesional y con un nuevo procesador más potente para diferenciar la serie xh de la xt…así la xh seria la tope de gama….cuando salió la t3 dejó fuera de juego a la xh1….puede ser que ahora lo hagan mejor

    • Ojalá, Xavier! Eso sería una buena jugada y bastante lógica teniendo en cuenta cómo va Olympus en ese sentido y Sony a punto de sacar una APS-C estabilizada con prestaciones profesionales, parece ser.

      • Yo con fujifilm estoy muy contento…los objetivos son una maravilla…pero me gustaría un xh2 potente para fotografía de naturaleza y deportes…y unas prestaciones de video superior…tengo la fujifilm xt2 y estoy encantado para fotografía…necesito un segundo cuerpo…a ver que hago….un saludo ferran

        • Totalmente de acurdo. A falta de ver la nueva me quedo con la XH1, que no tiene el sensor de la Xt3, pero como cuerpo, con mis manazas, a mi me va mucho mejor y a esperar. Si en un año se confirma que no continúa la línea XH1 veremos. Yo estoy muy contento con Fuji también. Saludos.

  3. Lo que sigue sin cuadrarme es la, en principio, premura para lanzar este nuevo modelo de cara a los (supuestamente) JJ.OO de Japón y luego da la impresión de haber quedado el tema a medias, sin nuevo sensor/procesador… Supongo que tendrá su explicación al margen del marketiniano pero me deja este movimiento de Fuji algo frio,la verdad.

  4. Cosas curiosas que he visto, el iso ya ha desaparecido el L que era iso 100 y parece que ahora el iso 160 es el menor usable, sabéis porqué ha desaparecido el L??

  5. Bueno, visto el precio al que saldrá, e incluyendo un 16-55 f2.8, la cosa se iria a unos 2500 €. Por ese precio tenemos la.nikon Z6 FF con un 24-70 f4… Que hariais ?????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.