Liberada la versión final del revelador Iridient Developer 3.

0

Iridient Developer 3 llegó ayer a su versión final. Por si no lo conocéis, este es el revelador RAW que tiene mejor fama entre los usuarios de la Serie X, aparte del más conocido Capture One. Su mayor pega, para muchos, es que sólo está disponible para Mac (OS X 10.6 Snow Leopard en adelante). El precio del software es de unos 97€.

Logo Iridient Developer

Con respecto a la anterior beta se han centrado en mejorar el algoritmo de reducción de ruido y en afinar la herramienta de enfoque para evitar artefactos en la imagen, sobre todo en las sombras. Por otro lado, han realizado progresos en la previsualización en detalle de las herramientas de enfoque, ruido y claridad.

Todo ello se suma a las nuevas características ya presentes en las anteriores versiones beta de Iridient Developer 3, entre las que destacan los tres nuevos métodos de procesado alternativo específicos para el sensor X-Trans, los avances en el módulo de conversión a blanco y negro, y una lista generosa de arreglos y mejoras «en la sombra» relativas a un mejor uso de la memoria y a un aumento del rendimiento general del programa.

Podéis descargar una versión de prueba en este enlace. Probadlo y contad vuestras impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.