LockCircle Cage Kinetics XT2, carcasa para producción cinematográfica

El fabricante italiano LookCircle ha anunciado esta semana el próximo lanzamiento de LockCircle Cage Kinetics XT2, un sofisticado armazón para la Fujifilm X-T2 que le dotará de una mejor ergonomía para acometer con garantías las tareas de producción cinematográfica. Un nuevo argumento, tras el anuncio de la línea de ópticas MK para la Serie X,  para considerar al último buque insignia de Fujifilm como una herramienta muy capaz para la grabación de vídeo profesional.

Cage Kinetics XT2

Lookcircle ha diseñado esta carcasa de 300 gramos con un «enfoque de diseño asimétrico», algo que permite agarrar la empuñadura original de la cámara, si bien imposibilita el uso del grip VPB-XT2. Ese es el punto más en contra del Cage Kinetics XT2 , ya que no es posible utilizar los auriculares para monitorizar el audio al encontrarse el jack en el grip opcional.

Es destacable el exclusivo LockPort de la compañía, que proporciona conversión de las salidas micro-HDMI y micro USB a HDMI y USB 3.0 de tamaño completo, ofreciendo una protección adicional contra el desgaste de los conectores originales de la X-T2. Por otra parte, la base dispone de una montura Meta-Block para adaptadores Metabones y es posible el uso de un sistema de follow-focus. A través de diferentes monturas de rosca en la base puede ser acoplada a todo tipo de dispositivos.

LockCircle Cage Kinetics XT2

LockCircle Cage Kinetics XT2 se puede reservar ya en la página del fabricante y estará definitivamente disponible a partir de abril a un precio de 330€.

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones