Cuando todavía esperamos la llegada del Trioplan 100mm f/2.8, la nueva factoría de Meyer Optik Görlitz sigue on fire y anuncia una nueva creación óptica para fotógrafos sobrados de dineros: el Trimagon 95mm f/2.6, una lente manual retratera que se lanzará al mercado en verano de 2016 al precio de 1700 euros. Cubrirá sensores de formato completo y estará disponible para las monturas Canon, Nikon, Sony-E, MFT, M42, Leica M y Fuji X.
Con un esquema óptico de triplete clásico (tres elementos repartidos en tres grupos), los fabricantes alemanes aseguran nitidez extrema para sensores de «hasta 60 megapíxeles de resolución» y destacan la capacidad de la lente para capturar retratos naturales minimizando los reflejos en el tono de la piel y reproduciendo de manera realista las texturas más delicadas. El Trimagon 95mm f/2.6 tiene un diafragma de 15 palas que asegura un bokeh suave y armonioso. Se fabricará de manera artesanal en la factoría de Görlitz.
Hasta ahí la teoría. Después, Meyer Optik adjunta en su nota de prensa varias fotografías tomadas por el objetivo con las que un servidor no entiende nada de nada… ¿Y vosotros?
Menuda estafa. Una lente similar se puede encontrar por eBay por 50 pavos. Yo tampoco entiendo las muestras publicadas, es ridículo.
y habrá quien lo compre jaja
A estos se les ha ido la pinza…