Previa al Black Friday 2018: Capture One, X-LR y “doble cashback”

0
1578

Mañana es Black Friday, el día más esperado por muchos para realizar las compras importantes del año. Miles de ofertas en todos las categorías de productos y servicios desde el viernes 23 (día con más actividad) hasta el lunes 26 (Ciber Monday). Desde Fujistas vamos a realizar seguimiento a los artículos relacionados con nuestra actividad fotográfica, especialmente los relacionados con la Serie X y con las ofertas de Amazon. Si vas a realizar compras en esta tienda online, te pedimos que lo hagas a través de los enlaces que compartimos en el blog o el foro: son enlaces de afiliados a Amazon de Fujistas, lo que significa que un pequeño porcentaje del precio servirá para que esta comunidad siga creciendo, sin que te suponga sobrecoste alguno.

Cuenta atrás para el Black Friday

A partir de las 0:00 publicaremos una entrada con las suculentas ofertas que hay preparadas para el viernes en adelante. De momento, este es el adelanto de lo que podemos comentar:

Capture One Black Friday

Precio mínimo histórico X-T3 negra

Uno de los reveladores RAW que mejor se lleva con el sensor X-Trans, muy destacado por la eficacia de su motor de procesado, sus colores, su catálago de imágenes y su interfaz elegante. Aunque hace unas semanas os comentamos que Fujifilm y Phase One -la responsable del software- habían firmado un acuerdo para el lanzamiento de un Capture One Express para Fujifilm plenamente funcional y gratuito, para sacar el máximo partido al software, lo ideal es adquirir una licencia Pro. En este enlace puedes encontrar las diferencias entre la edición gratuita (Express) y la edición de pago (Pro), en la que destacan la edición por capas, los ajustes avanzados de color y enfoque, la captura remota desde el ordenador…

Capture One tiene una oferta especial para el Black Friday: comprando una licencia PRO perpetua (Fujifilm o generalista) podemos adquirir 6 packs de estilos (simulaciones de película a lo VSCO) por el precio de uno. Podréis ahorrar aún más introduciendo durante el proceso de pago (en el campo VOUCHER CODE) el código AMBFUJISTAS (un pequeño porcentaje del precio ayudará a seguir creciendo a la comunidad fujista). Si no os interesa la oferta o queréis adquirir una suscripción o actualización, podéis comprarlas a través de este enlace y seguir disfrutando de los descuentos:

  • Capture One Pro para Fujifilm, licencia perpetua: descuento del 10% con el código AMBFUJISTAS.
  • Capture One Pro para Fujifilm, paquete de suscripción: descuento del 5% con el código AMBFUJISTAS.
  • Capture One Pro, licencia perpetua: descuento del 10% con el código AMBFUJISTAS.
  • Capture One Pro, paquete de suscripción: descuento del 5% con el código AMBFUJISTAS.
  • Capture One Pro (Fujifilm o generalista) + pack de estilos: descuento del 10% con el código AMBFUJISTAS.

Plug-in X-LR

Este útil plug-in para Lightroom sirve para que Lightroom reconozca automáticamente los modos de simulación de película grabados en el archivo RAF y que importe al catálogo del programa la valoración de estrellas realizada en la cámara. También tiene un “modo experto” que, con un poco de paciencia y conocimiento, permite importar los ajustes del JPEG seleccionados en la cámara (sombras, luces altas, nitidez, color…). Tenéis más información en esta entrada que le dedicamos en el blog.

Durante este Black Friday será posible adquirir el plugin con un 50% de descuento con el código BLACKFRIDAY.

¿Doble cashback?

Los rumores apuntan a que no habrá doble cashback con objetivos, tal como Fujifilm España ha ofertado en los dos años anteriores. No obstante, no se ha confirmado nada oficialmente y es de esperar que haya descuentos muy tentadores… sean cuales sean, a las 0:01 compartiremos por aquí el inicio de la campaña de promoción de Fujifilm en Black Friday. Nos vemos pronto 😉

De momento, estas son las ofertas previas al Black Friday relacionadas con la Serie X. Hay un seguimiento más generalista de ofertas fotográficas en la web de FotoPrecios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.