Selección semanal de Fujistas. Primera semana de octubre de 2013.

La primera selección semanal de octubre en Fujistas reúne fotografías de Javier Mirón,  Fran Cegarra,  Àngel Pascual Sauch y Jose Padin (Hermano-Lobo).   Las imágenes se tomaron con la Fuji X100S y la Fuji X-Pro1. Os animamos a publicar vuestro trabajo a través de nuestro grupo de Fujistas en Flickr y a través del foro. También podéis hacerlo a través de la página de Fujistas en Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Palabras en la noche por Javier Mirón, con Fuji X100S
Palabras en la noche por Javier Mirón, con Fuji X100S
Esfinge clavera con Fuji X-Pro1, por Fran Cegarra
Esfinge clavera con Fuji X-Pro1, por Fran Cegarra
Lo Ton por Àngel Pascual Sauch, con Fuji X100S
Lo Ton por Àngel Pascual Sauch, con Fuji X100S

 

 

Sprint por Hermano-Lobo con Fuji X-Pro1
Sprint por Hermano-Lobo ,con Fuji X-Pro1
Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones
Javier Miron
Javier Miron
9 octubre, 2013 15:37

Un honor figurar de nuevo en esta selección semanal con tan excelentes imágenes. Hace mas de un año que disfruto de la X-Pro1 pero creo que mi recién adquirida X100S me va a dar también muchas alegrías. Gracias a Jon y enhorabuena al resto de seleccionados.

Àngel Pascual Sauch
9 octubre, 2013 21:23
Reply to  Javier Miron

Comparto la opinión de Javier…Yo también estoy pensando en la X-Pro1…el problema es que ya dispongo de una reflex formato completo con buenas ópticas…y la verdad se me solapa con la X-Pro1…en cambio la X100 fue regresar de lleno a mis primeras aventuras fotográficas allá por los años 70 con compactas precisamente Fujica Minister D (que todavía conservo en perfecto estado de uso…) el tacto del anillo de diafragmas y la ruedecita de las velocidades son viciosos…Conozco algunos fotografos mucho más experimentados que tambien adquirieron una x100 sin haber disparado hasta ese momento ni una sola foto en digital…Sí, la x100 tiene duende…
Gracias por volver a seleccionar un retrato mío (es una persona muy querida en el pueblo donde nací) y felicidades por la selección y seleccionados…