«Unboxing» de la Fuji X-T4: ¿qué hay en su caja?

5

Los chicos de FujiGuys han grabado el unboxing o apertura de caja de la Fujifilm X-T4, tal como hacen habitualmente con cada nuevo modelo de cámara. ¿Qué nos encontramos en la caja y qué echamos en falta?

Esto es lo que se incluye en la caja de la X-T4:

  • El cuerpo de la cámara -obvio- con los clips de correa y los protectores ya colocados, algo que particularmente agradezco.
  • Una correa más gruesa, consistente y acolchada que la habitual de la línea X-T hasta ahora.
  • Enchufe con entrada USB-C para cargar la cámara con el cable USB-C a USB-C incluido.
  • Una batería NP-W235
  • Adaptador de USB-C a jack de 3,5mm para utilizar auriculares convencionales en la monitorización de audio durante la grabación de vídeo.

¿Qué no hay en la caja de la X-T4?

FotoChollos del momento

  • No se incluye un cargador externo como el BC-W126S de las baterías NP-W126S. El único cargador externo oficial de Fujifilm para las NP-W235 hasta ahora es el cargador dual BC-W235, que ha de ser comprado aparte.
  • El flash EF-X8 ya no está incluido en el pack.

Por último, los de FujiGuys abrieron también la caja de la empuñadura VG-XT4. Con este accesorio opcional no se incluyen baterías adicionales.

5 Comentarios

  1. Lo del flashito es una pena :·/
    Vale que no es el flash más útil del mundo, pero sí muy práctico para «por si acaso».

  2. Lo que me sorprende es que estas cámaras sigan viniendo con la caja sin sellar… No les cuesta nada y eso asegura la autenticidad del producto. Y lo del cargador es una pena aunque previsible, los fabricantes poco a poco están dejando de añadirlo. Me libré por los pelos con la X-T3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.