Fotografía urbana

"Ya voy ..." Diagonal Mar, Barcelona 2018 Fuji Xt2 XF35mm F1.4 Si llevas la cámara en la bolsa, se hace difícil no quedarse rezagado con tus compañeros de salida. Aún subiendo rápido, me tuve que detener para sacar la penúltima de la noche. Espero os guste, un saludo a todos. Diagonal Mar by Ramon Perez Mir, en Flickr
Saludos camaradas...Tengo el placer de mostraros 14 fotos capturadas de noche por aledaños urbanos con las que pretendo mostrar la soledad en ese entorno...como dice el título. la multitud solitària (1) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (2) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (3) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (4) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (5) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (6) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (7) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (8) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (9) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (10) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària (11) by Gelsauc, on Flickr la multitud solitària...
Buenas, Es la primera vez que subo fotos por aquí. Soy más de "mirar", aunque hoy, me gustaría compartir con vosotros unas imágenes. Tras los tristes sucesos del viernes noches, me pasé por el centro de Madrid ayer domingo, para ver el ambiente cerca del ayuntamiento y la embajada de Francia, muy cercanas las sedes. Lo primero que me llamó la atención fue el ayuntamiento, iluminado con los colores de la bandera de Francia: Ahí estuve haciendo unas cuantas fotos, y aprovecharon unos cuantos transeúntes para pedirme que les hiciera una foto con el ayuntamiento de fondo. Después estuve rondando por la las terrazas y bares, donde a parte del dispositivo policial, la gente continuaba con su vida normal. Comprando un café para llevar...
Atrás
Arriba