Que os parecen los precios de la X-t2?

En Fotoboom ya están disponibles (desde hoy), yo ya pagué por la mia

Antes llamé a FotoK y me han comentado que les llegaban entre hoy y mañana

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Excelente! Esperamos con ansias vuestras primeras impresiones ... Y sus fotos por supuesto. Saludos.
 
Yo la recojo mañana, y apenas me dará tiempo a cargar batería y... a Santander provincia y Cabarceno, así sin más.... Y encima con el PC averiado y sin poder actualizar mi LR5. Lo que se dice estar preparado, vamos...
 
Me hubiera gustado poder manejar el iso con el dial delantero al presionarle, como ocurre con la X-T10. Me había acostumbrado a esto.
No obstante, espero que al poder desbloquear el dial dedicado para esto, resulte más cómodo.

Saludos.
 
Pues al final me puede la impaciencia y ni graphite silver ni leches: ya he pedido una, me llega mañana :Biggrin:. Mi querida X-t1 pasa a ser parte del equipo de mi hermana, que abandona, como yo en su día, el sistema réflex de Nikon.
 
Barrakuda, hemos coincidido alguna vez por nikonistas. Tenías una 750, no? Qué tal el paso a Fuji?

Un saludo.
 
Hola Dontriston! pues muy bien la verdad, me quedo en fuji sin vuelta atrás. Estoy completamente enganchado a la pequeñina. Un saludo!
 
En mi opinión tiene el precio justo, ni más ni menos y me baso en una comparación entre cámaras y épocas.

Hace 7 años salió a la venta la Canon 7D y su cuerpo costaba unos 1600 euros, 2000 con el objetivo de kit. Os suenan de algo esos valores?

La Canon 7D pasó a convertirse en una de las cámaras más polifacéticas no solo de la marca, sino del mercado entero. Había mejorado el tratamiento del ruido, tenía un cuerpo sellado, ofrecía una ráfaga de fotos y un enfoque más avanzado que el buque insignia por aquel momento de Canon y se convertía en la cámara con mejores prestaciones de vídeo de la marca. Os suenan de algo estas características?

En su día dudé entre la nikon D300s y la Canon 7D y mi decisión marcó el resto de mi carrera como fotógrafo y videógrafo. Compré la 7D acompañada del 10-22 de Canon y del 50 1.4. Cuando la semana pasada adquirí la XT2 aquello fue como un dejavu y si a ello le sumas que los objetivos con los que quiero hacerme ahora son el 10-24 y el 56 1.2 hasta me da un poco de miedo como se está repitiendo este episodio de mi vida.

Por todo esto, no me pareció mal lo pagado por la XT2. Es cierto que la a6300 es más barata, pero la Fuji está un escalón por encima en líneas generales, y por pequeño que sea ese escalón, en este segmento del mercado, hay que pagarlo. No me arrepiento de momento.
 
Atrás
Arriba