Lo estabais esperando. 23mm f/2 WR

Joer, yo no se que criterio seguiran los de amazon con las reservas, pero la hice el 19 y acto seguido avise en el foro de la rebaja y nada estoy como el compañero, mirando el movil cada media hora xD
 
Joer, yo no se que criterio seguiran los de amazon con las reservas, pero la hice el 19 y acto seguido avise en el foro de la rebaja y nada estoy como el compañero, mirando el movil cada media hora xD

Yo la he encargado antes que avisaras en el foro y me han dado fecha de entrega del 3 al 6 de la próxima semana.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo la he encargado antes que avisaras en el foro y me han dado fecha de entrega del 3 al 6 de la próxima semana.

Que no se interprete mal, lo decia por marcar el tiempo exacto en que hice la reserva. En tu caso lo veo logico, pero parece que no siguen el orden de las reservas.
 
A mi me ha llegado el mail diciéndome que lo recibiré entre el 3 y el 5 de octubre. Yo lo pedí el día 23.
No se si influye que tengo cuenta premium.
 
Por fin he recibido el dichoso correito , je je je para el jueves dia 6 (Fecha estimada) ya queda menos
Saludos desde la Capital del Turia
 
Otro esperando la llegada, pero como vivo "en el más allá" a mi me tardará un poquito más.
 
Yo no puedo... me han retrasado el pedido durante la preparación del envio, no se cual ha sido el motivo y sigo sin fecha de entrega :(
 
Correo recibido, me dicen que llega el miercoles :) contad con mis pruebas.
 
Estoy deseando que lo tengáis alguno y nos comuniquéis vuestras impresiones, si la calidad es equivalente a la del 35 f/2 con respecto a su hermano mayor, igual merece la pena comprarlo en lugar de toda una X100T, ¿o no?.

Saludos.

Raúl
 
Estoy deseando que lo tengáis alguno y nos comuniquéis vuestras impresiones, si la calidad es equivalente a la del 35 f/2 con respecto a su hermano mayor, igual merece la pena comprarlo en lugar de toda una X100T, ¿o no?.

Saludos.

Raúl
Yo prefiero llevar la x100 siempre conmigo y si salgo a hacer fotos llevar también la x-t1 con un angular o el 56. Prefiero no tener que estar cambiando demasiado de objetivo. Y llevar sólo la x100 es impagable en ocasiones.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Cambiar de objetivo es un rollo, lo suyo seria llevar dos X-T1 :Roflmao:

Estoy deseando que lo tengáis alguno y nos comuniquéis vuestras impresiones, si la calidad es equivalente a la del 35 f/2 con respecto a su hermano mayor, igual merece la pena comprarlo en lugar de toda una X100T, ¿o no?.

Saludos.

Raúl

Aun no he vendido el XF35mm f2, asi que lo apunto para las pruebas. Saludos.
 
Atrás
Arriba