Muchos anuncios de cambio de sistema

A mi el "look" que consigue Fuji me gusta mucho pero para ser justos, viendo una foto al 100% hay mejores sensores en el mercado, estamos de acuerdo en eso pero... recordad que no todo en fotografía es el archivo final una vez editado me refiero a que sea ultranítido a la máxima ampliación porque así no se ven las fotos en ningún lado.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, pero que no me intenten cobrar por una máquina que no es lo que dicen.
 
Hola. El problema es el sensor xtrans y sus efectos raros. No tiene nada que ver el cambio con pasarse a FF. No es necesario una FF para no tener esos problemas en los sensores. Si el xtrans fuera ff tendría problemas similares.
Llevo muchísimos años fotografiando y no soy nada marquista. Las cámaras son meros instrumentos para mi. Tienen que usarse bien y tener calidad, cada una con sus ventajas y limitaciones. Jamás había perdido tanto tiempo con un tema de este tipo.
Solo espero que pronto fuji saque un revelador adecuado.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. El problema es el sensor xtrans y sus efectos raros. No tiene nada que ver el cambio con pasarse a FF. No es necesario una FF para no tener esos problemas en los sensores. Si el xtrans fuera ff tendría problemas similares.
Llevo muchísimos años fotografiando y no soy nada marquista. Las cámaras son meros instrumentos para mi. Tienen que usarse bien y tener calidad, cada una con sus ventajas y limitaciones. Jamás había perdido tanto tiempo con un tema de este tipo.
Solo espero que pronto fuji saque un revelador adecuado.
Saludos