Actualizacion 3.03 - H2

zuubik

Fujista Habitual
En la pagina de fuji hay una actualizacion para la fuji H2. es la versión 3.03 .
Pero cuando la quiero descargar solo esta la verson anterior 3.02 (File name: FWUP0028.DAT) la nueva no existe .
Alguien sabe a que se debe? Quizas el link no es el nuevo?
 
No creo que sea asi.
Cuando quise actualizar en la camera, dice que ya esta actualizada y figura v.3.02
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Quizas no me explique bien.
El problema es que tengo instalada la version 3.02 y cuando deseo intalar la 3.03 , me dice que la versin 3.02 ya esta instalada
 
Los archivos de actualización de un modelo concreto de cámara siempre tienen el mismo nombre, como te indicaba Nitideces ... es decir, para la X-H2 siempre se van a llamar FWUP0028.DAT, da igual la versión de firmware que sea.

Comprueba que has seguido las instrucciones que indican en la página y que estás usando para actualizar una tarjeta sin nada más que el archivo de actualización dentro (yo lo hago siempre así), y sobre todo no lo cambies de nombre.
 
Bueno, solucione el problema, gracias a todos por contestar.
Siempre , desde la XT1 , copiaba la actualizacin a la tarjeta y de alli la instalaba.
Probe actualizar desde el celular y funciono ! . No entiendo porque desde la tarjeta no me lo permitia.
 
Atrás
Arriba