¿algún problema con el firmware 3.0?

angelrm

Fujista de renombre
Hola compañeros.
Antes de ayer actualicé el firmware a la nueva versión 3.0, y ayer haciendo una sesión de estudio me empezó a fallar de modo aleatorio la cámara, quedándose la cortinilla del obturador cerrada y la cámara bloqueada, no volviendo a la vida hasta quitar la batería.
Esta mañana me ha vuelto a ocurrir en un momento puntual y luego ha seguido trabajando sin problema, pero ya me deja con la mosca detrás de la oreja.
¿alguna experiencia más al respecto?
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He leído varías quejas de algunos usuarios de xt2 extranjeros en un grupo de Facebook. A la s pobres q se quejaron los pusieron en un momento de trolls y los pusieron verdes...eso si, creo q lo he leído solo de dos... no creo q angel sea precisamente un troll anti Fuji... por suerte la mía no está actualizada...esperaré más información para hacerlo
 
A mí sí que me ocurrió. Después de actualizar el firmware, en un momento dado, después de apagarla no me quiso volver a encender. La tenía con la empuñadura. No había manera de volverla a la vida. Quite la empuñadura y, ahí sí que me encendió. Muy raro todo y muy mala espina me da esto. Luego he hecho una pocas fotos y, al parecer, funciona bien. Pero no la vuelto a tocar por falta de tiempo. No sé si se repetirá esto otra vez. Ya me da miedo el asunto.
 
Ayer no me encendió la mía cdo iba a usarla. Con grip. Sus dos trjetas etc como siempre.
Despues de varios intentos quitar esto aquello... encendió y funcionó.
Pero me quedé un poco pillado


*
 
He leído varías quejas de algunos usuarios de xt2 extranjeros en un grupo de Facebook. A la s pobres q se quejaron los pusieron en un momento de trolls y los pusieron verdes...eso si, creo q lo he leído solo de dos... no creo q angel sea precisamente un troll anti Fuji... por suerte la mía no está actualizada...esperaré más información para hacerlo

Claro, compañero, nada más lejos de la realidad que hacer de troll, pero es que además con ninguna marca.
Lo que ocurre es que la X-T2 me ha ido siempre tan fina, que quiero saber si es un problema de firmware, fácil de arreglar en cuanto saquen una actualización y entonces no me preocuparía, pues es claro que Fuji cuida muy mucho el tema de las actualizaciones, o es un problema de la máquina, que entonces me acojonaría más.
Ayer a media mañana se volvió a repetir el episodio, esta vez sin flash, a plena luz del día y, tras quitar la batería y volver a ponerla, no se reiteró el incidente.
Saludos cordiales.
 
Ayer no me encendió la mía cdo iba a usarla. Con grip. Sus dos trjetas etc como siempre.
Despues de varios intentos quitar esto aquello... encendió y funcionó.
Pero me quedé un poco pillado
*

Es normal que te quedes pillado. A mi me ocurrió en una sesión de estudio, y me caían los goterones ante la situación.
 
En mi caso la camara como siempre. Jamas la desmonto. Solo cambio lentes. Grip con 3 baterias. Todo igual. Y encendido 000. Como si no llevase bateria alguna puesta. Las mismas tarjetas. Todo igual


*
 
Lo unico que hice fue sacar una sd y poner otra...
Sera problema al leer o intentar leer las tarjetas??? Que falle el firmware nuevo??


*
 
¿sabéis si se puede revertir el firmware a la versión anterior?
Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba