Almadraba de Monteleva

La Almadraba de Monteleva es un pueblecito que se encuentra muy cerca del Cabo de Gata. La principal atracción fotográfica de la zona son las salinas, que tienen una población más o menos estable de aves, especialmente flamencos. Como no tengo una lente buena para fotografiar aves, me centré en las casitas, abandonadas, del poblado que se encuentra junto a las salinas.
ALMADRABA1.JPG
ALMADRABA2.JPG
ALMADRABA3.jpg
ALMADRABA4.JPG
ALMADRABA5.jpg
 
Última edición:
Chula la serie, con sus texturas y sus descorchones en las paredes. Las tres primeras, con los bancos vacíos en espera de los tertulianos de otros tiempos, potencian la sensación de abandono y soledad.

Un saludo.
 
Chula la serie, con sus texturas y sus descorchones en las paredes. Las tres primeras, con los bancos vacíos en espera de los tertulianos de otros tiempos, potencian la sensación de abandono y soledad.

Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, los bancos transmitían esa ausencia. Además, todo estaba limpio, barrido, como si no hiciera mucho que quienes vivían allí se hubieran ido. O como si sus fantasmas se ocuparan de mantenerlo en aseado.
 
Atrás
Arriba