Alpe di Siusi

Hola a todos, os dejo una pequeña de serie de este maravilloso lugar. El madrugón y la hora de caminata mereció la pena.
Con la xt2 y el 55-200
Espero que os guste. Un saludo

DSCF2344-HDR.jpeg
DSCF2369-HDR.jpeg
DSCF2381-Mejorado-NR.jpeg
DSCF2384-Mejorado-NR.jpeg
DSCF2372-Mejorado-NR.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Opino como los compañeros anteriores: Muy buena serie salvo la primera toma que desentona un poco.
(Offtopic: bien traído lo de los fotógrafos madrugadores.)
 
En general me gusta la serie. Creo que la luz está muy biencaptada, la composición también me parece buena, pero el tratamiento del color me deja pensativo. En alguna imagen queda muy bien pero en otras se aprecia (al menos yo) algo extraño. No sabría decir qué. Como una especie de desaturado selectivo o un exceso o mal uso de la herramienta HSL.
Al menos es lo que aprecio desde un teléfono ya que no dispongo de una pantalla mayor.
 
Me encanta la serie, es magnífica , aunque también noto alguna con una coloración rara, pero en general es una muy biena serie .La segunda , con esa perspectiva desde arriba y las brumas , es para enmarcar. Enhorabuena, y una hora de caminata no es nada :p
 
Como ya te han comentado, los verdes clorofila de la primera desentonan un poco, tal vez si le subes un poco la temperatura o amarilleas el tono… el resto están para enmarcar.
Cada vez me gustan más los paisajes con tele y el ambiente que captaste es increíble. Enhorabuena!!
 
Ya te digo si te merecio la pena... La atmósfera es estupenda y el procesado a juego con el entorno!!! Para estar satisfecho con los resultados.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me alegran mucho vuestros comentarios! La segunda foto ha sido seleccionada como finalista en el concurso de photolari para una a7C2, estoy contentísimo!


*
 
Atrás
Arriba