Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.
Descartar aviso
Precio mínimo histórico SD Sandisk Extreme Pro 32 GB UHS-II a 300Mb/s. La más veloz para X-T1/X-T2/X-Pro2...

An horror history

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por juanmadealbox, 15 Abr 2017.

1. juanmadealbox

juanmadealbox Fujista de renombre

2. Rodrigo Roher

Rodrigo Roher Gurú Fujista

No entro en si me gusta o no (ni yo lo se) pero si que me suscita interés en buscar e intentar entenderla. Por otro lado, al menos en mi monitor se ve "pelín" demasiado oscura... Saludos.

A juanmadealbox le gusta esto.
  3. juanmadealbox

Gracias por pasar rodrigo, creo que a mi me pasa eso, me hace recorrerla pero me genera opiniones contradictorias, nunca me había pasado esto
    Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. al.ert

al.ert Fujista Participante

Me gusta, inquieta lo suyo, supongo que es lo que buscabas. Ahora bien, lo que me "da miedo" es el título de tu post, mejor sería un "a horror story", no? que vendría a ser lo correcto (deformación profesional chico, soy profe de inglés) Espero que no te parezca pedante mi comentario, :-/

5. cerouno

cerouno Gurú Fujista

es demasiado oscura ,homogénea y confusa para mi gusto, si hubiera un punto iluminado que llamara la atención o si contara algo

6. juanmadealbox

Muchas gracias por pasar y en absoluto! Jajaja soy un negado para el inglés y se nota!
    Un saludo!
    Gracias por pasar, supongo que tienes razón, aunque bueno, lo de la subexposicion es algo que usualmente aparece en mis fotos.. Un saludo!

7. Tecla

Tecla Fujista de renombre Miembro del equipo

Como han dicho, misteriosa e inquietante...A mi me gusta precisamente porque me crea interés y ganas de saber.
    Era en la calle? Era un puesto de venta callejera de vestidos de comunión de segunda o tercera mano?

8. juanmadealbox

Hola! Me alegra que te guste! La foto está hecha en un mercadillo de cosas de segunda tercera y más manos jaja, suelo ir a ver si hay objetivos antiguos, y me encontré con esa escena, esas cosas no me suelen ser agradables, por eso la eché. En realidad no se por que los tenía, tenía otra ropa tirada y esos vestidos parecían antiguos...
    Un saludo y gracias por pasar!

A Tecla le gusta esto.
  9. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Para mi pieza fundamental de la composición, el hombre con la cabeza cortada. Le da un aire mas tenebroso si cabe.
    Buena foto!

10. juanmadealbox

Muchas gracias por tus apreciaciones, me alegra que te guste!!
    Un saludo!

Compartir esta página