Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

Accesorios para la Fuji X-T1
Yo tambien estoy afectado por la epidemia, desde hace 2 meses, la compré el 30 de Junio 2016, es decir que en solo 3 meses apareció la inflamación de la tapa dichosa, comprometiendo el tan señalado sellado de nuestra nada barata cámara y por si fuera poco se pierde el tapón del terminal de sincronización de flash. El motivo, dudo que sea por calentamiento de batería ya que estan en extremos opuestos y tampoco por calentamiento de estabilizador, yo solo tengo un Fujinon 27 mm, que carece de estabilizador. En Bilbao la llevé al SAT y me dijeron que no había forma de encontrar esa tapa y que enviase la cámara a la central de Fuji pero que posiblemente estaría sin ella cerca de un mes y pagaría un precio bastante elevado además de portes. Conclusión, he "sellado" la tapa y el terminal de sincro con una buena cinta adhesiva.
Toda información será de agradecer.
Saludos.
 
Disculpa, pero hay algo que no entiendo. Tienes que pagar la reparación/sustitución de la tapa de una cámara que está en garantía?

La central de Fuji no estaba en Portugal? Habría que pagar el transporte hasta allí?

Me pierdo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba