Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

Accesorios para la Fuji X-T1
Para Gerard Alis, a mi me ha ocurrido y mis ópiticas son fijas por tanto descartaría el zoom.

Los calentamientos son puntuales, pasan con multitud de cámaras y esta está preparada para operar hasta +40°C.

No es la primera cámara que fabrica Fuji. Pienso que se debe a alguna remesa de material en concreto y que Fuji irá tomando nota, si no lo ha hecho ya, como lo hizo con el famoso problema de las botoneras.

Hacer valer la garantía, que nos lo cambien y a seguir disfrutando.
 

Adjuntos

  • IMG_2838.JPG
    IMG_2838.JPG
    481,4 KB · Visitas: 407
Yo estoy igual, la compré en Julio 2014 y a los 4 meses ya no encajaba, he aprovechado el envío de la X-T1 al servicio tecnico por un problema de píxeles muertos en el sensor para que me arreglen la tapa, ya os contaré como ha ido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los últimos días ya ni siquiera se cierra... acaba abriéndose cuando la llevo un rato en la mano. La verdad, tengo la grafito, bien cuidada, con ese aspecto y diseño tan perfectos, con sensaciones sólidas en la mano, bien construida... con esa mierda de tapa abierta. Es una sensación un poco patética... La verdad, no entiendo como han podido cagarla en eso, teniendo en cuenta el conjunto de la cámara U_U;

No creo que con la X-T10 pase... me da la sensación que está relacionado con el tipo de material que han usado para mantener la cámara sellada, que obviamente, les ha salido rana.

Alguien sabe si es.posible cambiar la tapa uno mismo? No debería de ser muy complicado.
 
Con vuestro permiso me suscribo al tema para ver cómo acaba.
Estaba dándole vueltas a la compra de la X-t1 pero me acabo de quedar frío.

Saludos...
 
Alguien me puede decir si han encontrado alguna solución al problema de la tapa lateral en la xt1 que se deforma por el calor que emana la bateria.
Espero respuesta y agradezco a todos.
 
Amigos Fujistas, en visperas de comprar la FUJIFILM XT1 + 18 - 55 me preocupan los comentarios leidos en el foro en referencia a la deformacion de la tapa lateral del modelo mencionado, donde se comenta que esta dilatación, hinchazón, etc es debido al calentamiento emanado de la batería.
A todos los poseedores del modelo mencionado les ocurre ese problema, o por el contrario será una serie que les ha acurrido esto.
Agradezco comentarios y saludos a la audiencia.
 
El caso es que hice una búsqueda general por Internet y no vi en ningún sitio que se comentara este problema... así que posiblemente sea algo puntual de algunas unidades. No sé, en todo caso es un faenon.

Asimismo la cámara es tan cojonuda que se le perdona eso y más. Aunque al final del periodo de garantía me veré obligado a enviarla para que me solucionen este problema, o intentar cambiar la tapa yo mismo, que no debe ser excesivamente complicado.

Añadir que no creo que tenga nada que ver con la calor de la bateria. Ésta queda al lado contrario del de la tapa que se hincha.
 
La mía está perfecta y tiene año y medio... y la saco muchisimos días a pasear.
Puede q sea algo putual, en una remesa, igual poniendo los números de serie se podría interpretar algo.
O según donde se guarde etc.
A tope
 
ricardoluis dijo:
ricardoluis dijo:
Alguien me puede decir si han encontrado alguna solución al problema de la tapa lateral en la xt1 que se deforma por el calor que emana la bateria.
Espero respuesta y agradezco a todos.

Ya existe otro hilo sobre este tema... https://fujistas.com/foro/x-t1/ayuda-a-alguien-le-ha-pasado-es-posible-que-se-'hinche'-la-tapa/15/

En todo caso, que yo sepa, no existe una solución como no sea cambiar la tapa.
 
Gerard Alís dijo:
ricardoluis dijo:
ricardoluis dijo:
Alguien me puede decir si han encontrado alguna solución al problema de la tapa lateral en la xt1 que se deforma por el calor que emana la bateria.
Espero respuesta y agradezco a todos.

Ya existe otro hilo sobre este tema... https://fujistas.com/foro/x-t1/ayuda-a-alguien-le-ha-pasado-es-posible-que-se-'hinche'-la-tapa/15/

En todo caso, que yo sepa, no existe una solución como no sea cambiar la tapa.

Tema fusionado. Gracias, Gerard.

¡Utilizad la búsqueda del foro antes de postear temas repetidos que dispersan la información y las opiniones innecesariamente!
 
Hola a todos.

Estoy planteandome la compra de una XT-1 y acabo de ver este post.

Los que habeis hablado/enviado la cámara al servicio técnico ¿qué os han dicho?

Gracias
 
Hola!
Soy nuevo por aquí, pero para aportar algo de luz a esto, en la página "Fujirumors" hacen referencia a este problema:

http://www.fujirumors.com/my-main-2-complaints-about-the-fuji-x-t1/

Saludos!
 
Re:Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

Problema resuelto y en garantía, en una semana ya tenía la cámara reparada
 
Re:Ayuda, ¿a alguien le ha pasado? ¿Es posible que se "hinche" la tapa?

juansegovia dijo:
Problema resuelto y en garantía, en una semana ya tenía la cámara reparada

Ya comentaras si el problema está definitivamente resuelto o vuelve a reproducirse con el tiempo.

En todo caso tranquiliza que no pongan ninguna pega y se cumpla la garantía.
 
Aquí alguien le dio una solución casera con un clip.
No se si tenga el valor para hacerlo (je,je).
Saludos.
d8867e965d9540be8f4888ab4071926c

http://www.dpreview.com/forums/post/56436277
 
Javier Luis dijo:
Aquí alguien le dio una solución casera con un clip.
No se si tenga el valor para hacerlo (je,je).
Saludos.
d8867e965d9540be8f4888ab4071926c

http://www.dpreview.com/forums/post/56436277

¡Imaginación al poder!
 
Buscando info sobre el 16-55mm, encontré esta publicidad ... pero la XT1 con la tapa "hinchada" (la página es de Suiza):

fuji_16-55.png
 
Atrás
Arriba