¿B/N o Color?

Hola a todos,

Os muestro dos retratos de mis hijos pequeños, estas fotos me tienen dudando, ya que pese a gustarme en color en blanco y negro creo que también funcionan ... ayuda por favor!
Tomadas con XE-1 y Xf-35mm y el B/N revelado con Silverefex2

Él

13980467049_10f09f1886_h.jpg


14143964726_07bc091137_h.jpg


Y ella,

13980511960_e8168b3679_h.jpg


13980503607_385179e5a9_h.jpg


Ahora que habéis visto las cuatro mi primera impresión es: la del niño en color y la de la niña en blanco y negro, pero espero que me aconsejéis, gracias.
 
Color y blanco y negro (niño y niña respectivamente), tal como comentas, además la elección en ambos casos es clara.

Saludos,
 
Yo pienso igual que los compañeros: la del chico en color y la de la chica en B&N. ;-)

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo también pienso igual. Por ahora todos lo mismo, hasta el autor. ;)
 
Gracias por comentar, como casi siempre la primera impresión es la buena

¿Qué cambiaríais? ¿Procesado, encuadre, ...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo en cuanto al color opino como los demás compañeros el chico en color y la chica en B/N, en cuanto al encuadre el chico lo haría en vertical.
Saludos
 
Bueno, yo pienso que es cuestión de gustos. Me gustan las dos en blanco y negro, pero la de ella también me gusta mucho en color, quizás más que el b&n. En la foto de ella veo más tonalidades de color, y me gusta el bokeh con esos tonos rosa, pálidos que parecen buscados a juego con su traje. También esa especie de abanico que hace el bokeh, en la parte superior izquierda, se pierde mucho con el procesado en b&n, y me gusta como queda en la de color. Pero repito, cuestión de gustos.
 
El niño en color. Los azules siempre combinan bien con los verdes. La niña sin dudarlo en b&n. Saludos.
 
Yo soy mucho de blanco y negro, pero si tuviera que elegir, al igual que mis compañeros sería chico en color y chica en blanco y negro.
 
Pues para llevar la contraria, ByN en ambas, al menos a mi el color no me aporta lo suficiente como para restar protagonismo y carácter a los dos niños


"Mucho equipo y poca maña"
 
Yo he manifestado idénticas dudas con otra foto en "callejeras" supongo que pasa a todo el mundo...empiezas a ver ventajas en los dos lados...(iba a decir de la misma moneda...) En este caso yo no sabría por cuál decidirme...para el chaval los veo equivalentes y para la muchacha me gusta un pelín más en blanco y negro (quizá por el matiz del color de la cara algo subido para mi gusto) pero, nada, un pelín decía, un pelín muy delgadito...
 
Ante la duda, siempre en Blanco y negro. ;)

En el chico, el tratamiento antireflejo con residual verde en la gafa no le va nada. Descarto color.

En la chica el bokeh del color distrae muchísimo, porque genera formas más que simpáticas. Descarto color. Ojo con los desenfoques, uno de los ojos está muy desenfocado.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por lis comentarios, lo del ojo izquierdo ya me había dado cuenta pero agradezco el consejo ya que tienes razón


Sent from here using it
 
Atrás
Arriba