Barcelona skyline

Comparto un par de fotos que tomé en la zona de los búnkers, en Barcelona. Recomiendo a cualquiera que vaya, con cámara o sín porque es un sitio maravilloso en la misma Barcelona.
Durante la guerra civil desde estos búnkers se controlaba toda Barcelona con la artilleria antiaérea así que ahora es un sitio fantástico para ir a echar una cerveza conlos amigos o pareja o para echar unas fotos. O las dos cosas, mejor.
Volviendo a las fotos, tengo que decir que no llevé trípode. Me gusta salir lo más cómodo posible, con lo justo y me las tuve que apañar como pude, lo cual no es excusa. Tampoco lo son la lluvia y el viento que nos acompañaron durante ese rato jaja
Las dos están hechas con la pro2, una con el 35mm 1.4 y la otra con el 56, Son jpeg editados allí mismo con la cervecita o bien en cámara o en snapseed, no lo recuerdo.
Agradezco de antemano vuestras críticas y comentarios!

Barcelona skyline by Kalinus, en Flickr

Barcelona skyline by Kalinus, en Flickr
 
Buenas fotos @Kalinus y perdón por el Offtopic pero también se pueden hacer otras cosas en los bunkers a parte de beber cerveza

Esta escena fue grabada ahí..


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Wow, estuve hace un par de años y me encanto, aunque era de dia. Me gusta especialmente la primera, por el resalte en azul de algunos de los emblemas de la ciudad.
Sin tripode? vaya pulso.
Cuantos segundos?


*
 
Wow, estuve hace un par de años y me encanto, aunque era de dia. Me gusta especialmente la primera, por el resalte en azul de algunos de los emblemas de la ciudad.
Sin tripode? vaya pulso.
Cuantos segundos?


*
La puse encima del muro con un trapo debajo porque el muro no es nada liso.
Hay que ir con tiempo y trípode. Y más cerveza jaja

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Muy buenas!! La segunda especialmente. La primera no me gusta el balance de blancos, la veo muy fría.
 
Muy buenas!! La segunda especialmente. La primera no me gusta el balance de blancos, la veo muy fría.
Gracias Tiki. El balance de blancos de la primera tiene una explicación aunque si tengo que explicarlo es que no funciona jajaja
Aproveché que a 35mm podía jugar con la triangulación de los tres edificios iluminados más característicos del skyline barcelonés porque se situaban perfectos en la composición y decidí que su iluminación fuera la buena a perjuicio de la del resto de ciudad.
La idea era que la vista se fuera de uno a otro a lo largo del encuadre dejando la ciudad sólo como marco de relleno, quitándole protagonismo.
Espero que ahora corrijas el comentario y digas: " hala, pues sí, eres un genio, !!!qué mala cabeza la mía!!" jajajajaja
Gracias por comentar! Cuando las vea en el ordenador me fijaré en eso y tantas otras cosas

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Gracias Tiki. El balance de blancos de la primera tiene una explicación aunque si tengo que explicarlo es que no funciona jajaja
Aproveché que a 35mm podía jugar con la triangulación de los tres edificios iluminados más característicos del skyline barcelonés porque se situaban perfectos en la composición y decidí que su iluminación fuera la buena a perjuicio de la del resto de ciudad.
La idea era que la vista se fuera de uno a otro a lo largo del encuadre dejando la ciudad sólo como marco de relleno, quitándole protagonismo.
Espero que ahora corrijas el comentario y digas: " hala, pues sí, eres un genio, !!!qué mala cabeza la mía!!" jajajajaja
Gracias por comentar! Cuando las vea en el ordenador me fijaré en eso y tantas otras cosas

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Bueno, si es por destacar los tres edificios con esa tonalidad azul vale, que aquí el artista eres tú jejejej. A mí particularmente este tipo de nocturnas de ciudades me gusta más darle un balance de blancos más cálido. Ahora estoy fuera de casa todo el finde. Está noche cuando llegue a casa la voy a ver en el ordenador.



*
 
Atrás
Arriba