Barra niveladora de horizonte

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Muy buenas compañeros!!! Acabo de adquirir mi x30 ya que he vendido la xe1 para reducir mas tamaño aun... Y lo único que hecho de menos por el momento es la barra niveladora del horizonte que tan útil me era en la xe1.... Sabéis si la x30 dispone de ella? Sabes como se activa? Gracias!!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perfecto buena idea:
MENU-pestaña llave fija n.2- configuracion pantall-ver ajuste personalizado-y aqui activamos el Nivel Electronico.


*
 
CHARLETO dijo:
Muy buenas compañeros!!! Acabo de adquirir mi x30 ya que he vendido la xe1 para reducir mas tamaño aun... Y lo único que hecho de menos por el momento es la barra niveladora del horizonte que tan útil me era en la xe1.... Sabéis si la x30 dispone de ella? Sabes como se activa? Gracias!!!


*
Charleto como es que te has pasado de la xe1 a la x30, yo en principio iba por la xe1 pero claro no había presupuesto.
 
MACrotux muy simple, yo tengo mi equipo full frame en Canon con un kit de objetivos bastante completo, entonces me canse de viajar con todo el equipo y aparte de cargar con el pasar pena ya que es mi equipo de trabajo... Decidi buscar algo de tamaño mas reducido y fui a por la xe1 por su sensor apsc pero despues de un viaje con ella y darme cuenta que con el 18-55 me veia cargado igual decidi venderla y cogerme la x30 para probar que tal con el sensor mas pequeño y de momento soy el hombre mas feliz del mundo! Jajaja


*
 
OK CHARLETO, Yo tengo mi equipo APS-C Nikon 7100 con las lentes de medio kilo, pero claro menudo mamut para llevar encima, sin contar que la gente te ve y parece que llevas un rifle de franco tirador encima, así que quería pillarme la x-E2 con ese 27mm f2.8 minúsculo y su APC-S claro, pero para flipar más de mil euros, así que la x30 me enamoró y encima la lleva a todos lados. .-) y no me arrepiento por el momento.
 
sabeis en la fuji x30 como activar la cuadricula ?? el caso es que la tengo marcada en las opciones para que me salga , pero no aparece por el visor lcd ?
 
Atrás
Arriba