Barrio judío, Ribadavia

Qué bonita! Me gusta mucho ese momento y ese encuadre.

Y muy bueno ese uso de algo tan sencillo como el balance de blancos, aprovechando las diferentes fuentes de luz, para separar planos. De no haberlo hecho así, y al tener esta gran profundidad de campo, el edificio del plano de fondo no te habría quedado "recortado" respecto de los laterales que están en primer y segundo plano. Así que enhorabuena.

Un saludo!
 
Me encanta el contraste de color, muy muy bien captado. En cuanto a la generalidad de la foto, no me dice mucho, fuera de un paisaje urbano. Si me permites una sugerencia, habría esperado a tener al minino justo en el eje central de la foto, te hubiese quedado un primer plano muchísimo más potente y armónico, teniendo en cuenta la verticalidad del encuadre.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita fotografía. También pienso que el gatito más arriba hubiese quedado mejor. Pero entiendo que este tipo de tomas siempre se hace con precipitación (el gatito puede salir corriendo, puede aparecer alguien por el fondo ...) Así que me gusta sin más.
 
Muchas gracias por vuestro comentario compañeros, lo cierto es que hice una pequeña serie y busqué tener el gato más centrado pero esta fue la mejor toma, por que el muy traidor se metió por la puerta de la izquierda que está a dos pasos jajajaja

Saludos y gracias! :D
 
Estupenda, tanto el ambiente como las diferetes temperaturas de color, como el gato que pasa, que borda la escena...bien vista, felicidades!
 
Atrás
Arriba