Bastante por hoy...

Comparto con vosotros una toma de ayer mismo sacada en una playa de la zona.
Podéis verla con mayor resolución en Mi cuenta de Flickr

Se agradecen comentarios, críticas, aportes, etc.
Como siempre digo, los likes no te enseñan a hacer mejores fotos, sólo más bonitas...



DSCF5012 low borders.jpg
 
me encantan esos tonos, muy bonita, pena un poco que no se separe mas esa silueta fantasmagorica a la zona limpia de piedras para realzarla un poquiitto mas, pero esta muy bien. Saludos
 
en esos momentos hay una foto distinta a cada minuto, imagino que harías varias tomas de ese espectáculo celeste
 
en esos momentos hay una foto distinta a cada minuto, imagino que harías varias tomas de ese espectáculo celeste
Así es @cerouno, esta foto forma parte de una buena serie de tomas que pude sacar en esta conocida playa, famosa por su flysch geológico y sus atardeceres.

Por lo general las composiciones suelen estar formadas por rocas, agua, cielo y luz. En este caso aprovechando que un surfer salia del agua, pude sacar esta y algunas otras tomas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me encantan esos tonos, muy bonita, pena un poco que no se separe mas esa silueta fantasmagorica a la zona limpia de piedras para realzarla un poquiitto mas, pero esta muy bien. Saludos
Gracias por comentar @juanpirulo. El chico salió por esa zona y no había manera de decirle que se "colocara" para la foto...

Un detalle de él que me sorprendió y que yo repito cada vez que salgo a afotar es la bolsa de plástico que estaba medio sumergida en su camino fuera del agua y se preocupó de recogerla para depositarla más tarde en un contenedor amarillo.

Es lo que yo llamo, tener un impacto positivo con el medio ambiente allá donde estoy sacando fotos. Es un paso más que limitarte simplemente en no estropear la zona a retratar y de dar si quieres las gracias por ese momento que se nos brinda y somos capaces de reflejar mejor o peor en nuestras fotos.
 
Pues me gusta y se me hace pequeño el ángulo de visión. ¿Probaste una Pano? La tonalidad me encanta y viéndola en flickr por la derecha veo una tonalidad azulada que con la pano podría dar mucho juego. En cuanto a lo del surfista, si hubiera salido más por tu derecha la foto ganaria en equilibrio. De lo de su actitud de recoger el plástico nada que comentar más allá de que refuerza mi esperanza en el ser humano, o al menos en algunos. (un aplauso y reconocimiento para él) Y yo también son de esos qe salen tanto al mar como al monte con una bolsa en la que voy recogiendo lo que otros tirán por eso siempre llevo al menos un bastón de marcha nórdica
 
Bello momento el que te brindó la naturaleza y tu supiste recoger muy hábilmente, muy guapa.
Un saludo
 
Pues me gusta y se me hace pequeño el ángulo de visión. ¿Probaste una Pano? La tonalidad me encanta y viéndola en flickr por la derecha veo una tonalidad azulada que con la pano podría dar mucho juego. En cuanto a lo del surfista, si hubiera salido más por tu derecha la foto ganaria en equilibrio. De lo de su actitud de recoger el plástico nada que comentar más allá de que refuerza mi esperanza en el ser humano, o al menos en algunos. (un aplauso y reconocimiento para él) Y yo también son de esos qe salen tanto al mar como al monte con una bolsa en la que voy recogiendo lo que otros tirán por eso siempre llevo al menos un bastón de marcha nórdica
Gracias @Sr. Parrish por comentar... Esta toma fue sacada con el 16-55 un ND8 y un GND inverso. Tenía el 10-24 en la mochila pero no lo llegué a utilizar. Otras veces cuando estoy por allí abajo sí es un obligatorio en la X-T2. De todas maneras no creo que pudiera haber hecho una pano sin que salieran en la misma el resto de fotógrafos/as que estábamos en esos momentos apretando una y otra vez el disparador como pistoleros del Far West.

Comentar también que la foto apenas está editada en lo que respecta a colores... Únicamente las sombras están levantadas. Esta playa ofrece tardes -las menos- como esta. Simplemente es estar allí y dejarte llevar.
 
Última edición:
Bello momento el que te brindó la naturaleza y tu supiste recoger muy hábilmente, muy guapa.
Un saludo
Muchas gracias@Lucas. por comentar.

Si esta primavera no nos la hubiera robado un virus cochino como el que todavía anda entre nosotros/as, podría haberse mejorado la toma con el verdín casi fosforescente de las rocas que abundan allí.
 
Atrás
Arriba