BMW M3 Competition Touring

Hoy un cliente de mi tienda me ha pedido hacer fotos a su flamante M3, ya que lo va a vender. Nunca he hecho nada del género, pero lo he aceptado. Las fotos las hice en su casa, con la XT2 y el 16-80.

XT200331.jpg

XT200370.jpg

XT200377.jpg

XT200354.jpg

XT200345.jpg

XT200337.jpg
 

Adjuntos

  • XT200354.jpg
    XT200354.jpg
    142,4 KB · Visitas: 33
Qué buen gusto tenéis los portugueses con los coches, especialmente con los clásicos populares, que disfruto viendo circular por el país en un estado inmejorable, también con las motos.

Las fotos muy bien, seguro que ayudan a la venta porque se suelen ver fotos horribles en los anuncios.

Un saludo,
 
Qué buen gusto tenéis los portugueses con los coches, especialmente con los clásicos populares, que disfruto viendo circular por el país en un estado inmejorable, también con las motos.

Las fotos muy bien, seguro que ayudan a la venta porque se suelen ver fotos horribles en los anuncios.

Un saludo,

Lo vende por 117.000€ :cool:
 
Me gustán. Si son para vender el coche bien. Si son como recuerdo, me falta un poco de movimiento y más siendo un M3. Yo tengo pendiente un clásico de un amigo, tb un BMW d los ´80, pero me da cosa, xq no encuentro el enfoque q darle y menos un lugar acorde a un coche con 40 años y rojo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba