Budapest

Os dejo unas pocas de mi reciente viaje a Budapest. Huyendo de las postales. Todas con la X-T1 y con el 23mm 1.4 y el 18-55mm

dsf2503.jpg


dsf2431.jpg


dsf2547.jpg


dsf2609.jpg


dsf2658.jpg


dsf2685.jpg


dsf2700.jpg


dsf2582.jpg


dsf2754.jpg
 
Muy buena serie, me gustan todas, la de la partida de ajedrez me encanta. Te recomendaría que separaras las fotos, lucen más.
Un saludo!
 
Magnífica serie. Las que mas me gustan son la de los baños y la última.

Enhorabuena.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues desde luego lo conseguiste...con estas has sacado unas pedazo ode fotos evitando las postales típicas (que tanto nos gustan a otros y con las que nos obsesionamos demasiado a veces).

Me parece una serie increíble...todas tienen su miga y cada una particularidades que las hacen muy buenas.

Me gustan, mucho!
 
Tanta buena foto no se puede poner en un solo post, me parecen magníficas, todas tienen algo especial y un procesado magistral.
 
La del ajedrez es sencillamente sublime. De por si el contexto era curioso: gente jugando a ajedrez en unos baños? Pero además se pilla un momento muy bueno con el jugador seguro de si mismo a la izquierda y el vejete que (al menos en su expresión y por la situación de las negras) está pasando algún apuro jejeje
 
Guau! En abril voy a Budapest con mi X-E2 a correr una media Maratón.
Con ese listón que has dejado, no sé si podré colgar aquí ninguna foto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡Magníficas! ¡Qué buenas! Toda una cura de humildad para muchos! ... por supuesto para mi. Enhorabuena!
 
Me alegra decir que retomo el foro viendo una serie absolutamente fantástica. La última es de diez. Enhorabuena.
 
Sensacionales y citando como muchos la de la partida de ajedrez que es buenísima con las focales que dices haber usado, no se sintieron incomodos con tus disparos o fue una robada rápida.


Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
Julio Soria dijo:
Sensacionales y citando como muchos la de la partida de ajedrez que es buenísima con las focales que dices haber usado, no se sintieron incomodos con tus disparos o fue una robada rápida.


Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
La verdad es que no se molestaron por la foto. De hecho habia otra persona mirando la partida que se apartó para que pudiese hacer mejor la foto. Es una foto muy típica de Budapest la este balneario.
Saludos
 
Que interesantes !! I son las fotos que me gustan las que dicen algo estas lo hacen
 
Atrás
Arriba