Cafetera y reloj

A mí me gusta ;-) La composición está correcta –quizá habría movido un poco más la jarra hacia el interior, para que tenga un pelín más de aire por la derecha–, y el procesado me parece muy acertado –texturas y marco incluido–, ya que potencia el aire antiguo de la imagen. ¿Está procesada en Snapseed? :)

Saludos!
 
Gelou.

Pues la foto está chula: buen procesado y un aire a recurdo del pasado. Por mi parte, yo habría desplazado la tetera a la derecha y movido el encuadre a la derecha. ¿Por qué? Porque la lectura de la foto sería fácil, de la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda, conducido a través de la boca de la tetera. Evidentemente es una opinión.

Un saludo
 
Me gusta la idea de Escritura con Luz, pero aún así me parece una foto muy bonita, con una edición muy acertada, porque el toque retro le sienta muy bien, la luz también me gusta, le aporta el contraste justo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
como me sobra la cfetera....
como me gusta el reloj...., y la pared...., y la mesa..., y la luz....
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Gelou.

Pues la foto está chula: buen procesado y un aire a recurdo del pasado. Por mi parte, yo habría desplazado la tetera a la derecha y movido el encuadre a la derecha. ¿Por qué? Porque la lectura de la foto sería fácil, de la esquina inferior derecha a la esquina superior izquierda, conducido a través de la boca de la tetera. Evidentemente es una opinión.

Un saludo
x2. Buena apreciación.
 
Me encanta tal y como está. El procesado le va como un guante y la composición dentro de lo políticamente correcto pero con una cierta rebeldía para no ser lo de siempre.

Enhorabuena, una foto desde la sencillez con un acabado desde la sabiduría.

Un saludo.
 
Bonita composición. A mí me gusta como está. ¿El fondo es natural o es una textura de PS?
 
Muy buena. El procesado ayuda a definir ese estilo retro que transmiten los elementos.
 
A mi me gusta tal y como está, me parece un bodegón sencillo, pero por eso mismo, muy elegante.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por mirar la foto y por vuestros comentarios, en general bastante constructivos. Con respecto a la textura de la pared, le he aplicado una textura, pero no es de Ps sino que es otra foto, de otra pared que tenia por ahi.

Un saludo y muchas gracias!
 
Me gusta mucho tanto la composición como el procesado. Aunque hay algo en la foto que me incomoda, como si estuviese desequilibrada. Algo me hace girar la cabeza, no se si le falta algo para completar el tríangulo que forman las manecillas del reloj y la jarra
 
Me gusta la foto, pero igual me gustaría lo que comenta JoseFe.
 
Atrás
Arriba