Cambiar el botón para ampliar la imagen mientras se está disparando

jfk

Fujista de renombre
Pues, finalmente me voy a quedar la XT2..... me está gustando cada vez más el concepto, aunque siga viendole pegas.... pero hay más cosas que me gustan que las que me disgustan y las que me gustan me generan bastante satisfacción......


A lo que voy.... A parte del objetivo del kit, uso un Samyang 14mm F2.8 de Canon con un adaptador Canon->Fuji....

El problema/duda es que me resulta incómodo que al disparar en manual, si quiero asegurar el enfoque ampliando la imagen en el visor, viene configurado en la rueda de velocidad pulsando hacia adentro esa rueda.... y querría pasarlo a la rueda de la parte delantera... he buscado en el manual, pero no consigo ver como cambiar las funciones de las ruedas.... Alguien puede echarme una mano?



Gracias!!!!!!!!
 
Buenos dias!!
Por lo que he visto las ruedas tienen funciones fijas, y ya marcadas zomm, iso, f, o la compensación.
Lo que si que puedes cambiar es la forma de reaccionar el visor a la hora de activar el enfoque manual
Por colores o por pantalla partida.
 
El problema/duda es que me resulta incómodo que al disparar en manual, si quiero asegurar el enfoque ampliando la imagen en el visor, viene configurado en la rueda de velocidad pulsando hacia adentro esa rueda.... y querría pasarlo a la rueda de la parte delantera..

Esa funcion no se puede cambiar.

La rueda delantera metiendola para adelantre tienes el +/- EV si el dial lo has puesto C

Yo lo encuentro muy practico así Al cabo de unos cuantos disparos seguro que te acostubras. Piensa que los de Fuji piensan en los menus para sus objetivos, no pra los de terceras marcas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues, finalmente me voy a quedar la XT2..... me está gustando cada vez más el concepto, aunque siga viendole pegas.... pero hay más cosas que me gustan que las que me disgustan y las que me gustan me generan bastante satisfacción......


A lo que voy.... A parte del objetivo del kit, uso un Samyang 14mm F2.8 de Canon con un adaptador Canon->Fuji....

El problema/duda es que me resulta incómodo que al disparar en manual, si quiero asegurar el enfoque ampliando la imagen en el visor, viene configurado en la rueda de velocidad pulsando hacia adentro esa rueda.... y querría pasarlo a la rueda de la parte delantera... he buscado en el manual, pero no consigo ver como cambiar las funciones de las ruedas.... Alguien puede echarme una mano?



Gracias!!!!!!!!
Puedes configurar el zoom en cualquiera de los otros botones de acceso directo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba