Cambio

nacho_r

Fujista Participante
Estoy un poco indeciso, pero me gustaría cambiar el xf23 1.4 y el samyang 12 f2 por el xf16. Creéis que es un cambio razonable? Algún interesado??
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo he valorado hacer el camino inverso, por seguir probando combinaciones. Pero es una difícil decisión. Te entiendo, el 16 mola mucho jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
La verdad es que el 23 me flipa, el 12 también pero como soy más de angular me encuentro que saco poco el 23 que es el pata negra y uso más 12 y 60. Creo que con el 16 quedaría satisfecho.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para gustos, focales!
Si el 23 no lo usas y el 12 se te hace corto... tienes el 14 o el 16.
A mi entre el 60 y el 16 me falta un normal, igual un 27 para tener algo más ligero o un 35.
Tengo entendido que las convinaciones clásicas en paso universal son:
20-28-50-100-200 y
18-24-35-85-120
Pero esto son un montón de cristalitos, al menos para mi bolsa y mi bolsillo:Roflmao:
 
Pienso que esto va un poco por "modas" y gustos personales. Al principio lo "clásico" era el 50mm, fácil de fabricar, a excepción de los superluminosos f1,2, f1,4. Después se pusieron de moda las fotos tiradas con un 35mm y ahora, debido a la influencia de los móviles, se esta instaurando la tendencia de los 28mm (Fuji X70), hablando siempre de focal equivalente en FF. Mi opinión personal es que el Fujinon 18mm es un gran olvidado y que tiene muchas cosas que decir. Y si no date una vuelta por Flickr y mira las fotos tiradas con ese objetivo. Pero también pienso que cada uno debe descubrir con que focales se encuentra mas cómodo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba