Caminante(Vuelta al foro y agradecimientos)

Re:Caminante

O la gente comenta poco las fotos o no entiendo como "desvirgo" yo este peazo de fotón. Me encanta las dos sombras. La forma de aparecer del fotógrafo en la foto con su herramienta "la bici"... genial.
 
Re:Caminante

Totalmente de acuerdo con Broro, un foton y es cierto que somos perezosos al comentar, lo cual a veces crea ciertas desilusiones para el autor.

Un saludo
 
Re:Caminante

Buen momento, genialmente captado. Seguramente me gustaría un poco más procesada en b&n, pero esto es secundario pq una buena foto sigue siendo buena independientemente de si se procesa en color o b&n.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Re:Caminante

Una foto realmente buena. Tiene muchas cosas que me gustan. Lo primero que me parece muy conseguido es un aspecto general casi monocromático con el personaje de la derecha en color intenso, lo que se da un punto muy interesante. La diagonal entre la sombra del fotógrafo y la sombra del personaje parce que se miran. Se diría que la sombra del fotógrafo está haciendo la foto a la otra sombra.
Un saludo.
 
Re:Caminante

Bueno compañeros, antes de nada agradeceros los comentarios de esta foto y de las muchas que pongo asiduamente en este foro que me encanta y que ha logrado a volverme a enganchar en este arte que tanto nos gusta y que es la fotografía .
En estos momentos y debido a la confianza yfamiliaridad con la que me habéis acogido, quiero comunicaros que no podré entran en un tiempo en nuestro querido foro, la situación es que en estos días he sufrido un infarto ( precisamente realizando unas fotos) y en estas próximos días voy a ser operado del corazón donde me van a implantar un triple bypass para poder poner en marcha a mi estropeado corazón y poder seguir dando guerra aquí o donde se presente.
Desde aquí aprovecho este momento para daros las gracias por todo.
Saludos cordiales a todos compañeros y espero poder estar aquí en la mayor brevedad posible
 
Re:Caminante

luisfernandez dijo:
Bueno compañeros, antes de nada agradeceros los comentarios de esta foto y de las muchas que pongo asiduamente en este foro que me encanta y que ha logrado a volverme a enganchar en este arte que tanto nos gusta y que es la fotografía .
En estos momentos y debido a la confianza yfamiliaridad con la que me habéis acogido, quiero comunicaros que no podré entran en un tiempo en nuestro querido foro, la situación es que en estos días he sufrido un infarto ( precisamente realizando unas fotos) y en estas próximos días voy a ser operado del corazón donde me van a implantar un triple bypass para poder poner en marcha a mi estropeado corazón y poder seguir dando guerra aquí o donde se presente.
Desde aquí aprovecho este momento para daros las gracias por todo.
Saludos cordiales a todos compañeros y espero poder estar aquí en la mayor brevedad posible


Jodo! Ya me extrañaba tú ausencia... Te deseo lo mejor para esa operación y muy pronta y rápida recuperación Luis. Un fuerte abrazo y espero que la ausencia sea muy muy corta. Lo primero es lo primero. Cuidate mucho! Un abrazo
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Animo Luis, espero de corazón que todo vaya muy bien y que te tengamos de nuevo entre nosotros alegrándonos con tus Fotos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Recupérate, compañero. Que vaya todo muy bien y en nada estés aquí de nuevo.
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Ánimo compañero, un par de tiritas y arreglao, verás como te ponen en marcha pronto, y no te preocupes que los médicos de hoy en día son muy apañaos, enseguida estarás en la calle quemando carretes.
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Mucho ánimo compañero, en dos días como nuevo, un abrazo grande!
 
Re:Caminante

luisfernandez dijo:
Bueno compañeros, antes de nada agradeceros los comentarios de esta foto y de las muchas que pongo asiduamente en este foro que me encanta y que ha logrado a volverme a enganchar en este arte que tanto nos gusta y que es la fotografía .
En estos momentos y debido a la confianza yfamiliaridad con la que me habéis acogido, quiero comunicaros que no podré entran en un tiempo en nuestro querido foro, la situación es que en estos días he sufrido un infarto ( precisamente realizando unas fotos) y en estas próximos días voy a ser operado del corazón donde me van a implantar un triple bypass para poder poner en marcha a mi estropeado corazón y poder seguir dando guerra aquí o donde se presente.
Desde aquí aprovecho este momento para daros las gracias por todo.
Saludos cordiales a todos compañeros y espero poder estar aquí en la mayor brevedad posible

Ánimo compañero, después del paso por taller quedarás como nuevo, ya lo verás ;) Sobre todo positividad, que esto es solo una piedra en el camino que te hará aún más fuerte.

Un abrazo
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Muchos animos compañero!! De todo se sale!!
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Animo compañero que este tipo de intervenciónes las tienen supercontroladas.
Te van ha dejar como un veinteañero.

Saludos.
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Animo compañero y que te veamos pronto por aqui,un abrazo!
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Mucho ánimo, verás como todo sale bien

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

Te esperaremos y volveras echo un chaval.
 
Re:Caminante(Despedida por un tiempo que espero sea corto)

La ciencia cada día está más avanzada y los médicos más preparados, todo saldrá bien, ya veras.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba