Camión de bomberos

Hace unos meses acudimos con unos colegas a una finca "abandonada" (aunque ocupada) en la cual hay varios camiones de bomberos hechos trizas. Aquí dejo uno de los que iluminamos, recortada en formato para IG.

Foto tirada con la xt20 y el meike 10mm f2. El cual cada vez més gusta más y más.

Saludos

IMG_20230224_161145_004.jpg
 
Pues te ha quedado fenomenal de luces, de foco, de todo. Ahora que parece que todo nos tiene que recordar una película, por su estética futurista (ese tuneado a base de quitar más que de poner, y los fuertes colores) yo apuesto por Mad Max.

Un saludo.
 
Pues te ha quedado fenomenal de luces, de foco, de todo. Ahora que parece que todo nos tiene que recordar una película, por su estética futurista (ese tuneado a base de quitar más que de poner, y los fuertes colores) yo apuesto por Mad Max.

Un saludo.
Muchas gracias @RodionR. Pues no la he visto, la verdad! Es curioso pq este tipo de fotos salen solasn son muy agradecidas si se consiguen iluminar bien y dan el pego. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que el trabajo de iluminación ha quedado perfecto, porque recrea el ambiente de manera muy interesante...Muy bien resuelta!!
Saludos, German.
 
Atrás
Arriba