Charlas de pareja

Estoy aprovechando para rescatar y reprocesar algunas fotos que tengo.

Comparto esta toma realizada en el festival de cultura japonesa "Matsuri" que se hace en junio en Barcelona. Le he aplicado un preset de LR que dice simular Kodachrome.

[url=https://flic.kr/p/VVVdUm]Moments by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

Fuji X-T1
Fujinon 35mmWR f/2 (a f2)
1/4000
ISO 200
 
La nitidez es impecable, en lo que ya no entro es en que la toma haya sido por la espalda, pero como yo soy un cojonines para disparar de frente a mí me parece perfecta:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Saludos.

Raúl
 
Confieso que también soy un cagado para disparar de frente, a lo sumo lo hago de lejos con teleobjetivo.

Pero dejando de lado eso, no sé si esta foto hecha de frente reflejaría igual esa "charla" (como no hay foto de frente, no se sabe). Y los vestidos japoneses suelen ser bonitos también por detrás con el nudo, que es todo un arte.
 
de primeras me ha gustado, pero cuando me he fijado más no he podido evitar que me llame demasiado la atención la figura en el hombro del chico, el efecto del bokeh hace que parezca un recorte puesto ahí...

por lo demás, yo no sé cómo algunos se atreven a scar fotos de frente y tan cerca...

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por vuestros comentarios.

@xabs81 ahora me he dado cuenta del efecto del hombro, la verdad es que no me había fijado y la verdad es que sí es una transición "dura".

Y sobre las fotos de cara a estas distancias, yo la verdad es que no soy capaz. Aplaudo a los valientes y atrevidos que sí lo son. Creo que la única foto que he hecho a quemarropa de un desconocido por la calle, fue esta, supongo que no me pareció peligrosa:

Tokyo people... by Xavier Larrosa, en Flickr
 
Atrás
Arriba