Ciudad embrujada

Hola a todos, me estreno en este foro con una foto de un rincón de Brujas que hice en estos días de puente. Está hecha con la Fuji XT2 y el 23mm f1.4, ISO 800, f.8 y velocidad 1/125. Antes que nada puntualizar que no soy profesional sino aficionado de la fotografía. Espero tener alguna crítica para aprender y así poder llegar algún día a hacer los fotones que se ven por este foro.
_DSF4298 copia.jpg
 
Hola, el rincon es una pasada y la foto me gusta. No sé si será intencionado o no pero las dos chicas del lateral a mi me sobran.. los colores, la luz y la nitidez molan mucho
Un saludo
 
Gracias por pasar y comentar. Lo de las chicas si me di cuenta pero al estar en penumbras y no destacar mucho y en una parte de la foto un poco complicada de clonar pues lo dejé. Cierto es que sin ellas huviera quedado mejor pero Brujas ese día estaba masificada de personas y era imposible sacar una foto sin que se te colara alguien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar y comentar. Lo de las chicas si me di cuenta pero al estar en penumbras y no destacar mucho y en una parte de la foto un poco complicada de clonar pues lo dejé. Cierto es que sin ellas huviera quedado mejor pero Brujas ese día estaba masificada de personas y era imposible sacar una foto sin que se te colara alguien.
Cierto, hay veces que es imposible encajar la foto entre turistas..
 
Sin duda alguna, uno de los lugares más bonitos en los que se puede estar.
Buena toma.
A tope
 
Pues me parece muy equilibrada de exposición, colores y composición. Aparentemente una postal como tantas, esta es sencillamente agradable de contemplar y no te cansas, como pasa a diario con las miles de instantáneas que disparan miles de cámaras. Lo de las chicas, en lugares tan visitados es casi casi inevitable; pero puedes intentar usar a la gente para que mejore tu escena. Enhorabuena y sigue así de bien.


*