Ciudad embrujada

Hola a todos, me estreno en este foro con una foto de un rincón de Brujas que hice en estos días de puente. Está hecha con la Fuji XT2 y el 23mm f1.4, ISO 800, f.8 y velocidad 1/125. Antes que nada puntualizar que no soy profesional sino aficionado de la fotografía. Espero tener alguna crítica para aprender y así poder llegar algún día a hacer los fotones que se ven por este foro.
_DSF4298 copia.jpg
 
Hola, el rincon es una pasada y la foto me gusta. No sé si será intencionado o no pero las dos chicas del lateral a mi me sobran.. los colores, la luz y la nitidez molan mucho
Un saludo
 
Gracias por pasar y comentar. Lo de las chicas si me di cuenta pero al estar en penumbras y no destacar mucho y en una parte de la foto un poco complicada de clonar pues lo dejé. Cierto es que sin ellas huviera quedado mejor pero Brujas ese día estaba masificada de personas y era imposible sacar una foto sin que se te colara alguien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar y comentar. Lo de las chicas si me di cuenta pero al estar en penumbras y no destacar mucho y en una parte de la foto un poco complicada de clonar pues lo dejé. Cierto es que sin ellas huviera quedado mejor pero Brujas ese día estaba masificada de personas y era imposible sacar una foto sin que se te colara alguien.
Cierto, hay veces que es imposible encajar la foto entre turistas..
 
Sin duda alguna, uno de los lugares más bonitos en los que se puede estar.
Buena toma.
A tope
 
Pues me parece muy equilibrada de exposición, colores y composición. Aparentemente una postal como tantas, esta es sencillamente agradable de contemplar y no te cansas, como pasa a diario con las miles de instantáneas que disparan miles de cámaras. Lo de las chicas, en lugares tan visitados es casi casi inevitable; pero puedes intentar usar a la gente para que mejore tu escena. Enhorabuena y sigue así de bien.


*
 
Muchas gracias por pasar y comentar. Cierto es que pueda parecer una postal como otras tantas pero reconozco que aún no tengo el ojo suficientemente entrenado para poder captar esos momentos únicos e irrepetibles que se ven por este foro, en ello estamos. De momento me conformo con poder transmitir algo con la foto, ya con eso me puedo dar por satisfecho.
 
Muchas gracias por pasar y comentar. Cierto es que pueda parecer una postal como otras tantas pero reconozco que aún no tengo el ojo suficientemente entrenado para poder captar esos momentos únicos e irrepetibles que se ven por este foro, en ello estamos. De momento me conformo con poder transmitir algo con la foto, ya con eso me puedo dar por satisfecho.
Orlando, creo que no entendiste bien lo que decía. Me refiero a que en lugares así es fácil que salgan postales, pero tu fotografía es otra cosa y me gusta. El ojo se pasa la vida entrenando, y nunca dejamos de aprender ;)
 
Brujas es la leche y a mí me pasó como en Venecia que veía fotos allá donde miraba, pero al llegar a casa me di cuenta de que es muy difícil captar tanta belleza o que soy muy exigente.

La foto está bien, pero creo que hay un cielo raquítico. Me falta aire por arriba.
Casi hubiese preferido cortar de abajo y despejar la parte superior, en caso de tener más aire. Imagino que no tienes más aire.
Yo me hubiese cargado la parte de cielo que además está muy tapada por el árbol de la derecha, junto con unas antenas molestas, y hubiese cortado desde el tejado y para equilibrar una gota por abajo. Al tener poco espacio por arriba me agobia un poco y no la veo equilibrada. No sé dónde mirar y además no tengo recorrido en la imagen. Yo siempre me pregunto; ¿dónde quiero centrar la mirada del espectador?
También habría jugado con luces y sombras en el revelado.
Con lo que respecta a las personas de la derecha, a mí no me molestan ya que me hacen ver que es algo que está vivo, y que algo ocurre. Transmiten que es un lugar que observan, por lo tanto que gusta.
Si te ayuda bien y si no..., pues feliz Navidad :Thumbsup:
 
Última edición:
Gracias por pasar y comentar. Alaber2000, claro que me ayudan las críticas. Tras leer tu comentario y analizar la foto con detenimiento si es cierto que quizás me quedé corto con el cielo, por lo demás no cambiaría el encuadre pero, bueno, ya se sabe que esto de la fotografía es muy subjetivo. Poladroid, gracias por el cumplido, cierto es que te había entendido mal.
 
Atrás
Arriba