Comienza la noche ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Me gusta mucho el dinamismo de la foto, que queda subrayado por los elementos estáticos, especialmente el señor que está apoyado.
Muy buena toma.
Saludos
Muchísimas gracias azure!!!... A mi es una imagen que me gusta mucho, sobre todo por lo que comentas. Gracias de nuevo y un saludo!!
 
Guapísima composición!!!!
Gran nitidez. Elegante.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Foton, me encanta. A mi modo de ver, le sacaría un poco más los negros, pero por lo demás perfecta. Gracias.:Geek:
 
Foton, me encanta. A mi modo de ver, le sacaría un poco más los negros, pero por lo demás perfecta. Gracias.:Geek:
Muchísimas gracias nuwanda!!!. Los negros yo los veo bien en mi pantalla, aunque ya sabes que esto es cuestión de gustos!!. Un saludo
 
Impresionante. Al foto por si misma seria de 9 y el 10 te lo da el señor parado que parece querer frenar todo el movimiento. Muy buena. Yo con mi pulso sacaría movida hasta el cartelón.
 
Pues como todo se ha dicho ya, yo no lograría hilvanar una frase nueva que no sea 'te felicito por esta foto que nos has regalado con todo lo que, técnica y ánimicamente, nos aporta'.
Un saludo
 
Impresionante. Al foto por si misma seria de 9 y el 10 te lo da el señor parado que parece querer frenar todo el movimiento. Muy buena. Yo con mi pulso sacaría movida hasta el cartelón.
Muchísimas gracias por tus palabras compañero, y por tu buen repaso ala imagen!!!. Se agradece
 
Pues como todo se ha dicho ya, yo no lograría hilvanar una frase nueva que no sea 'te felicito por esta foto que nos has regalado con todo lo que, técnica y ánimicamente, nos aporta'.
Un saludo
Jeje, Muchas gracias hombre!!. Me alegra que aporte y guste!!!
 
Menudo pulso!! Tengo ganas de hacer una foto así desde hace tiempo. A ver si surge la oportunidad algún día!!


*
 
Menudo pulso!! Tengo ganas de hacer una foto así desde hace tiempo. A ver si surge la oportunidad algún día!!


*
El 10-24 estabilizado también ayuda bastante, el no tener espejo.. El cambio se hizo por algo, disfruto mucho con este equipo!!. Muchas gracias tera!!!!. Un saludo
 
Atrás
Arriba