¿Como de actualiza el firmware?

  • Iniciador del tema chuan
  • Fecha de inicio
C

chuan

Guest
Como novato con la Fuji Pro-1,no se cual es la actualización actual de esta cámara.Por otra parte leo que el próximo 18 hay una nueva actualización.
Pero tengo mis dudas como hacerlo bien para no cargarme todo el sistema de la cámara.Asi que a ver si podes echarme una mano si no es mucho pedir.
Gracias.
 
Hola Chuan, para ver la actualización que tienes ahora en la cámara y objetivo solo tienes que encender la cámara con el botón Disp/ Back presionado.
Para nuevas actualizaciones tienes que formatear la tarjeta en la cámara y ponerla en el PC para introducir en ella la nueva actualización que previamente te hayas bajado.
Introduces la tarjeta en la cámara y con en botón antes mencionado apretado la enciendes y sigues las instrucciones de la pantalla.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
He seguido todos los pasos para actualizar al ultimo firmware con la guía de Fujifilm XPro1 y cuando enciendo la cámara con botón disp-back presionado y entro en el menú de actualización y elijo actualizar doy ok y la cámara no encuentra la actualización teniendo en la tarjeta SD el archivo en cuestión y habiendo previamente formateado la tarjeta SD en la camara. No se a que puede ser debido pero la camara me pone: NUEVO FIRMWARE NO ENCONTRADO APAGUE LA CAMARA. Alguien mas le ha pasado?
 
Atrás
Arriba