Como demonios han editado esto?

No controlo mucho de star trails porque nunca me ha dado por ahi, pero si quieres mezclar dos videos con la misma composición y diferentes tiempos/velocidades/colores...
tripode (supongo que para star trails ya se usa también) y luego en la edición del video, jugar con capas y mascaras.
una capa para la parte de arriba, y otra para la parte del agua, en este caso seria sencillo hacer el corte en la tierra.

espero que se me entienda ;)
 
Igual es mas sencillo , un time lapse de fotos de larga exposicion. Hay camaras que te hacen el video
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No soy un experto, pero de vez en cuando he echo star trail, hay varias maneras de hacerlo, una de ellas es como ha comentado anteriormente el compañero hezur, y otra manera mas cómoda es que antes de montar el video, edita la primera fotografía luego copias la edición a todas las fotos y monta el video.- Creo que pueden ir los tiros por ahí.-
 
Muy sencillo... pongamos que han hecho un timelapse, y el resultado despues del proceso es importar esa secuencia en Premiere por ejemplo, lo que han hecho es duplicar el video, en la parte de arriba tiene un efecto de ECO de imagen, no recuerdo el nombre exactamente y en la parte de abajo el timelapse con otro efecto con menor eco en la configuración.

Es una edición de video bastante sencilla si conoces como hacerlo y se te ocurre hacerlo.

En mi opinión lo único que falla es que lo haya hecho en vertical.
 
Bonito video. También pueden ser diferentes tomas una tras otra, aunque viendo que está realizado con la A7s puede que sea un timelapse.
 
Atrás
Arriba