Legolas15
Fujista Participante
Buenas tardes.
Sólo queria compartir mi mala experiencia con una compra que he realizado en PIXMANIA.
A mediados del desde febrero compré en este portal una lente a un muy buen precio con el teórico plazo de entrega de unos 14 días como máximo. Pues bien ya estamos a marzo, todavía no sé nada del producto y por consiguiente he pedido me hagan el abono del producto.
He pedido información en el OCU sobre mis derechos y me comentan que es muy probable que esto se haga eterno antes de que pueda conseguir el reembolso. Del objetivo creo que me tendré que ir olvidando.
Ahora comenzaré el proceso siguiendo las indicaciones que me han dado en la agencia del consumidor para llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes.
Mi consejo para los que tengáis en mente comprar algo aquí es que NO lo hagáis si no queréis perder la pasta.
Y la moraleja es que para que no os encontráis como yo comprar sólo donde podáis pagar con Paypal o en tiendas online reconocidas como amazon.
Un saludo
Sólo queria compartir mi mala experiencia con una compra que he realizado en PIXMANIA.
A mediados del desde febrero compré en este portal una lente a un muy buen precio con el teórico plazo de entrega de unos 14 días como máximo. Pues bien ya estamos a marzo, todavía no sé nada del producto y por consiguiente he pedido me hagan el abono del producto.
He pedido información en el OCU sobre mis derechos y me comentan que es muy probable que esto se haga eterno antes de que pueda conseguir el reembolso. Del objetivo creo que me tendré que ir olvidando.
Ahora comenzaré el proceso siguiendo las indicaciones que me han dado en la agencia del consumidor para llevar a cabo todas las reclamaciones pertinentes.
Mi consejo para los que tengáis en mente comprar algo aquí es que NO lo hagáis si no queréis perder la pasta.
Y la moraleja es que para que no os encontráis como yo comprar sólo donde podáis pagar con Paypal o en tiendas online reconocidas como amazon.
Un saludo