Cuidados con el sensor de la E1

IPS

Fujista Participante
Hola me gustaría saber que cuidados debo tener con el sensor de la E1.
Actualmente solo tengo el objetivo 18-55 pero me esto planteando comprarme alguno más y mi duda se centra que si cuando cambio el objetivo en la calle me entrara polvo en el sensor.
Vengo de una 50D y al ser réflex este el sensor venia tapado por el espejo y ahora con la E1 creo que no y al quitar el objetivo se queda el sensor al descubierto.

gracias
 
Teniendo un poco de cuidado no hay problema. Yo siempre cambio el objetivo dentro de la bolsa para evitar que le entre polvo y demas.
 
Yo llevo algo más de 2 años sin espejo y no he tenido problemas, la única "suciedad" una mota la semana pasada que se fue soplando con la pera.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo le estoy dando mucha batalla continuamente cambiando lentes y el sensor está impoluto. No sé si el sistema de limpieza es bueno -al estilo Olympus- o simplemente es que tienen menos tendencia a ensuciarse que las reflex. Es cierto que se escucha hablar menos de sensor sucio con las sin espejo.
 
Yo intento poner la cámara con la montura mirando hacia el suelo lo más posible aunque ello implique levantarla por encima del pecho para ver bien el puntito rojo.
Tengo el bastoncillo ese de silicona pegajosa de la marca Eyelead que aun no he usado. Hay unas imitaciónes baratísimas de este sistema de limpieza por las tiendas online "chinas" pero no se que resultado darán.
 
Atrás
Arriba