Cumbres borrascosas

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Que asco me llego a dar el "Señorito Heathcliff"... Me parece acertadisimo el nombre (en la novela también había dos casas y todo) Y gracias a los pájaros los cables eléctricos no molestan, al menos a mi. Por ponerle algún "pero", tal vez no era necesario tanto contraste y saturación, pero vamos, por decir algo pues la toma me parece muy buena
 
FotoPrecios mínimos del día.
lerkrel dijo:
Por cierto, donde esta hecha?
Mucha gente no se lo cree pero es en la provincia de Guadalajara, en la ruta de la Arquitectura negra y más concretamente en Majaelrayo. Sobre el contraste y saturación bueno, no me voy a disculpar, jajaja. La verdad es que es lo que me pidió la foto al procesarla, acentuar todo, pasarme un poquito (tampoco mucho, creo). Lo de los cables y esa especie de "pentagrama" que forman los pájaros creo que es lo que hace esta foto diferente de otras tomadas en el mismo lugar. Y aunque generalmente siempre sobran, no me imagino esta foto sin ellos, la verdad. El día fue espectacular para fotografía de paisajes y la Fuji X-Pro1 junto con el 35 mm respondieron a la perfección. Muchas gracias como siempre por tus comentarios. Un saludo.
 
Por cierto, ¡¡¡gran maestro fujista!!!. A tus pies. ;)
 
La virgen!! Ni me había dado cuenta de que me había cambiado la condición por los 500 mensajes!! ;D No se si alegrarme o pensar que tengo que salir mas de casa xD ::)
 
lerkrel dijo:
La virgen!! Ni me había dado cuenta de que me había cambiado la condición por los 500 mensajes!! ;D No se si alegrarme o pensar que tengo que salir mas de casa xD ::)
Menudo dilema, jajaja.
 
Pues que decir, preciosa toma y a mi particularmente me encanta ese procesado un poco excedido, creo que hay tomas que lo admiten y esta es una de ellas. Gracias por subirla y esperamos muchas mas. Como aprendiz que soy, me encararía que explicaras un poco mas ese procesado que le das a las fotos, aunque sea sucintamente sin entrar en detalles.
Gracias y un saludo.
 
Muy buena, la compo me gusta, pero lo mejor es lo bien que la has trabajado a nivel de contraste y saturación y más aún si tenemos en cuenta lo plana que era la luz del momento. Buen trabajo.
 
rocolabrador dijo:
Pues que decir, preciosa toma y a mi particularmente me encanta ese procesado un poco excedido, creo que hay tomas que lo admiten y esta es una de ellas. Gracias por subirla y esperamos muchas mas. Como aprendiz que soy, me encararía que explicaras un poco mas ese procesado que le das a las fotos, aunque sea sucintamente sin entrar en detalles.
Gracias y un saludo.
Pues eso esta hecho compañero. Yo no me guardo nunca nada. Pero no esperes nada espectacular. Como anticipo te diré que trato cada "negativo digital" como si fuera un lienzo vacío sobre el que pintar. Soy bastante caótico en los procesados aunque dentro de un orden. No uso ni un 10% del potencial de Photoshop. Empiezo a dar "brochazos" (en Capture One y Photoshop) hasta que consigo lo que quiero. Sin esquema, sin normas, sin reglas, sin orden aparente, la foto va tomando poco a poco forma. Suelo conseguir lo que busco aunque luego pueda o no gustar al espectador. De todas formas, otro día con mas tiempo entro en detalles mas "técnicos". Gracias por tu interés.
 
Tremenda,tan solo le quitaria un poco de enfoque a la vegetación de la derecha inferior.

Un saludo
 
La foto me encanta, pero quizas lo que mas me gusta son los pajaros del tendido electrico, como un pentagrama, ciertamente casi poetico diria, me recuerda una ilustracion de un cuento infantil. Gran foto y gran procesado .


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Atrás
Arriba